autor

Cada vez que salen pisos en venta en Jerez se produce un revuelo no sólo entre las familias de este maravilloso y emblemático municipio gaditano. Las noticias de obra nueva en Jerez traspasan sus fronteras y llegan a oídos de muchas familias en otras partes de España -y más allá- que han caído rendidas a sus encantos.

Y es que, a las nuevas familias que residen de forma habitual en Jerez y están ojo avizor en las nuevas promociones de pisos en Jerez de la Frontera, se suman todas aquéllas quieren comprar piso en Jerez como segunda residencia.

 

 

Además, con el aliciente de que los pisos en venta en Jerez son mucho más económicos que en otras regiones gaditanas. ¡Y eso que es una de las ciudades más bonitas de Cádiz y la más poblada de la provincia!

Así que, si estás interesado en la venta de pisos en Jerez, te aconsejo te registres gratis en LACOOOP porque te va a llevar dos minutos y ¡hay promoción a la vista!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo comprar pisos en venta en Jerez?

La verdad es que, cuando salen nuevas promociones de viviendas en Jerez de la Frontera, se puede decir que vuelan.

Al que quiere comprar piso en Jerez, le da igual si es en régimen convencional o en cooperativa. Siempre sale ganando dada la belleza del lugar y la alta rentabilidad que le puede sacar, sobre todo en los meses de verano o si la destina al alquiler por temporada.

No obstante, no cabe duda de que, si tiene la suerte de que la promoción sea a través de una cooperativa de viviendas, ¡la jugada le va a salir redonda!

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, permíteme que te adelante dos: vas a ahorrar en torno a un 20% porque la compras a precio de coste y podrás abonar la entrada a plazos.

Además, se trata de un sector totalmente profesionalizado gracias a las gestoras de cooperativas y absolutamente seguro porque el dinero está protegido en una cuenta ley. ¡Que no te vengan con rollos!

Como dato objetivo te diré que recientemente se ha publicado los resultados de la segunda Encuesta de Buscadores de Vivienda de LACOOOPEstudios. ¿Sabes que el 49,8% de los encuestados escogió la vivienda en cooperativa como la primera opción en su intención de compra?

 

¿Dónde encontrar pisos en venta en Jerez?

 

 

Si lo que a ti te interesa son las viviendas en venta en Jerez de la Frontera de obra nueva, lo mejor es que acudas a un portal inmobiliario online.

Lo cierto es que LACOOOP se ha posicionado como el marketplace nº1 de vivienda a nivel nacional en cooperativa y obra nueva.

Si me has hecho caso un poco más arriba y has dedicado dos minutos de tu tiempo a registrarte en el buscador de vivienda de ‘lamadredelascooperativas’, serás en primero en enterarte de las nuevas promociones de pisos en Jerez de la Frontera.

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

Probablemente cuando leas esto ya estarán publicadas en el marketplace de LACOOOP las nuevas viviendas en venta en Jerez de la Frontera. ¡Y los que se hayan registrado en LACOOOP, serán los primeros en enterarse!

Además, es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre. ¡Luego no digas que no te he avisado!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman