autor

La obra nueva en Mutxamel ya está aquí y no te la puedes perder. Este municipio alicantino, a 15 minutos en coche de la playa de San Juan, tiene un clima típicamente mediterráneo que invita a cualquiera a disfrutar

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Desde el siglo pasado, Mutxamel forma parte de integrante del área metropolitana de Alicante. Por eso, su población no ha parado de crecer y de crecer ¡Todos quieren hacerse un hueco en Mutxamel!

Mamá sabe que tu también buscas ese hueco y te va ayudar a conseguirlo. Confía en mí para conseguirte un piso de obra nueva, a precio de coste y con acabados totalmente personalizados ¡Ya verás como no te arrepientes!

¿Cómo comprar obra nueva en Mutxamel a precio de coste?

 

 

Nadie nos enseña cómo comprar una vivienda y todas las posibilidades que existen. Lo cierto es que puede ser todo un quebradero de cabeza si no tienes a alguien a tu lado que te guie. Pero tu no tienes que preocuparte por eso porque tienes a Mamá ¡Tú eres importante para mí!

Lo primero que te va a enseñar Mamá es que la única forma de comprar obra nueva en cualquier lugar de España es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Palabra de Madre!

Además, las ventajas de las cooperativas son tantas que harán todo este proceso mucho más fácil. Entre ellas, está el ahorro. Verás, comprar un piso en régimen de cooperativa supondrá un 20% de ahorro en tu bolsillo en comparación con la compra de una vivienda a través de las tradicionales promociones ¡Menudo chollo!

Si eres de los que al comprar una casa busca sacarle beneficio, te diré que las cooperativas son ideales para el conocido como ‘Buy to Rent’. Sólo tendrás que pagar la entrada y, cuando se acerque la entrega de llaves, puedes buscar un inquilino para amortizar la hipoteca con las rentas de alquiler ¡Puedes sacarle el máximo partido!

Para saber mucho más acerca del mundo de las cooperativas, Mamá tiene una asesoría totalmente gratuita para sumergirte más aún en este nuevo y fascinante universo ¡El conocimiento es poder!

 

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Mutxamel a precio de coste?

 

 

Has venido a buen lugar para comprar obra nueva en España. No lo digo yo. Lo dicen los medios de comunicación que avalan que LACOOOP se ha posicionado como el marketplace número uno en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Tú si que sabes! 

Además, es super fácil de usar y podrás concretar muchísimo los detalles que buscas en tu vivienda para que los resultados sean los más apropiados para ti. Además, ¿ya te había dicho que es totalmente gratis? ¡Eso si que es suerte!

Algo super importante, y que Mamá tiene muy en cuenta, es que las cooperativas funcionan por orden de llegada. Dicho de otra manera: el que primero llega, se lo queda. Por eso, mi consejo es que te apuntes cuanto antes a los próximos lanzamientos en Mutxamel y así serás el primero en enterarte de todas las novedades. No se tarda nada y es esencial ¡Ya me lo agradecerás!

 

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

 

¿A qué esperas? Ponte ya a mirar las nuevas promociones de pisos de obra nueva en Mutxamel . Y si te gusta alguna, únete.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN MUTXAMEL


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman