autor

Si buscas Obra Nueva en León, eres una persona afortunada. No sólo porque has escogido una ciudad llena de historia y con una riqueza paisajística y arquitectónica impresionante. León es también una ciudad emprendedora y acogedora que ofrece una calidad de vida muy alta en todos los sentidos.

Tradición e innovación van de la mano en esta provincia castellanoleonesa, y cada vez son más las familias que pegan el salto y se atreven a mejorar su vida. Prueba de ello son las numerosas búsquedas de pisos de obra en León que ocupan las primeras posiciones en los rankings de búsquedas. ¡Por algo será!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Aumenta la Obra Nueva en León para los que se lo saben montar bien

Sería extraño que alguna vez no te hayas planteado cambiar de estilo de vida. Y más en los tiempos que corren. Todos soñamos con realizar cambios en nuestra vida, y sólo los valientes son los que realmente lo consiguen. Me alegra saber que cada vez hay más valientes o inconformistas o cómo lo quieras llamar. Personas que deciden dar ese paso que saben les hará felices, y se ponen manos a la obra para conseguir la vida que realmente quieren.

Y muchos de ellos escogen León como la ciudad ideal para asentarse y comenzar una nueva vida. Vivir y Trabajar en León es el ejemplo perfecto de que la conciliación es posible, y de que las empresas más punteras y los emprendedores más exitosos no están sólo en las grandes capitales. ¿Sabes que empresas tan importantes como Hewllet Packard o Indra están en León?

Además, León es una ciudad con unas dimensiones muy manejables, que hacen que todo lo tengas a mano y puedas organizarte de una manera muy eficaz. Por algo cada vez son más las promociones de obra nueva en León que dan cobertura a su alta demanda de vivienda. Si tú también buscas obra nueva en la zona universitaria de León, a lo largo de este artículo no sólo te diré dónde encontrarla, sino te contaré cómo hacerlo de la forma más inteligente. ¡Ahorrando en torno a un 20% y con todas las garantías!

 

 

León, ciudad universitaria

lacooop-obra-nueva-en-leon-universidad-de-leonInvertir en obra nueva en León es muy inteligente. No sólo por todo lo que te he contado hasta ahora, sino también porque León es una ciudad universitaria.

Y esto se traduce en una realidad muy interesante para todos aquéllos que están interesados en la venta de pisos de nueva construcción en León no para vivir en esta extraordinaria ciudad, sino como inversión.

El hecho de ser una ciudad universitaria, la convierte en una ciudad ideal para invertir en obra nueva cerca de la Universidad de León. Como cualquier ciudad universitaria, la demanda de alquiler por parte de los jóvenes universitarios es muy alta. ¡Y esto no pasa desapercibido a los inversores inmobiliarios espabilados!

Básicamente, saben que podrán amortizar sus hipotecas con las rentas del alquiler. Es decir, aumentarán su patrimonio de una forma muy cómoda económicamente hablando. Es lo que se conoce como la técnica Build-to-Rent, y cada vez son más las personas que compran viviendas en cooperativa para alquilar. Interesante, ¿verdad?

Y es que la Universidad de León es una de las más relevantes a nivel nacional. Fundada en el año 1979, es considerada la segunda universidad más importante de Castilla y León, después de la de Salamanca. En la actualidad imparte más de 40 Grados universitarios, y numerosos másteres y doctorados. Se caracteriza por su fuerte compromiso con la innovación y la investigación, atrayendo a miles de estudiantes todos los años. Esta universidad pública cuenta con unas excelentes instalaciones, además de ofrecer numerosas actividades deportivas, culturales y sociales. Por no hablar de la alegría que otorgan los estudiantes a las calles de esta ciudad cuyos orígenes se remontan al año 29 a.C cuando fue fundada por los romanos como campamento militar. ¿Sabías que albergó las primeras Cortes en Europa allá por el año 1188 lo que le valió el título de Cuna del Parlamentarismo?

 

Una ciudad con aeropuerto y Línea de Alta Velocidad

lacooop-obra-nueva-en-leon-aveA la hora de buscar el enclave ideal donde invertir en vivienda es importante saber antes cómo está dotada la ciudad. Invertir en obra nueva en León es hacerlo es una ciudad con unas excelentes dotaciones públicas en sanidad, educación y transportes. Como prueba de ello, aquí tienes un listado de los servicios públicos más importantes que León ofrece a sus vecinos:

  • 17 centros de Educación Infantil y Primaria, 9 institutos de Educación Secundaria Obligatoria y 1 centro específico de Formación Profesional.
  • 1 Escuela Oficial de Idiomas, 1 Escuela de Arte, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, 2 Conservatorios de Música y 1 Centro de Educación de Personas Adultas.
  • La Universidad de León con 8 facultades, 6 escuelas y 2 centros privados adscritos. También tiene una sede de la Universidad de Washington.
  • lacooop-obra-nueva-en-leon-vivir-y-trabajar-en-leonEl Hospital de León que cuenta con cerca de 800 camas, y al que se adscriben el Hospital San Antonio Abad, el Hospital Monte San Isidro, el Hospital Santa Isabel y los centros de especialidades La Condesa y José Aguado.
  • Su transporte urbano es gestionado por la empresa Alesa (Filial de ALSA) y cuenta con 14 líneas interurbanas de autobuses. Además, cuenta también con numerosas líneas interurbanas que lo conectan con las principales ciudades.
  • Cuenta con la Línea de Alta Velocidad Valladolid-León. Además, su servicio de cercanías por ferrocarril enlaza los municipios de León, Villaquilambre, Garrafe de Torío, Matallana de Torío, La Vecilla, Boñar, La Ercina Cistierna y Valderrueda. Además,
  • Tienen un carril bici de 2,5 kilómetros que recorre la periferia del campus universitario con vistas a seguir creciendo.
  • Su red de autopistas, autovías y carreteras es impresionante porque León es cruce de comunicaciones del noroeste de España, siendo lugar de paso a Asturias y Galicia.
  • El aeropuerto de León es el único de toda la provincia, y se ubica entre las localidades de Valverde de la Virgen y San Andrés de Rabanedo.

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas de viviendas e hipotecas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

La Chantría, el barrio más demandado de León

la-chantria-panoramicaSi eres de los que buscas obra nueva en La Chantría¡Tú sí que sabes!  Se trata de uno de los barrios más ricos de la capital leonesa y donde la obra nueva te la quitan de las manos.  Y es que esta zona es ideal cualquiera que sea tu situación familiar.

Para empezar se trata de una zona totalmente consolidada y súper bien dotada de todo tipo de servicios. Por enumerarte algunos, tiene un montón de colegios públicos y privados, escuelas de música e idiomas, distintas zonas de ocio y grandes supermercados.

Además, es uno de los pulmones de la ciudad ya que en él está el Parque de El Chantre que es uno de los más nuevos y modernos de la capital. ¿Sabías que tiene una superficie de 23.000 metros cuadrados y una flora espectacular?

Además, en esta zona privilegiada se encuentran edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento de León, el Teatro el Albéitar, el Instituto Avanzado de Ginecología y Mamá, o El Corte Inglés. Te haces una idea del nivel, ¿verdad?

 

Descubre la forma más inteligente de comprar Obra Nueva en León

lacooop-obra-nueva-en-leonNo sé a ti, pero a mí la ciudad de León me fascina. Y eso que no te he hablado de su impresionante patrimonio histórico, arquitectónico y artístico. Seguro que has oído hablar de Las Murallas de León o de La Catedral de León, que es una de las mejores referencias del ‘arte gótico’ y que se encuentra en pleno Camino de Santiago. ¡Si es que lo mires por donde la mires, León enamora!

Pero ahora te voy a hablar del tema que nos ocupa y por el que has leído este artículo.

Tanto si lo que quieres es comprar un piso como un chalet de obra nueva en León, la forma más inteligente de hacerlo es a través de una cooperativa de viviendas.  Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, te voy a dar cuatro que te van a convencer en el acto: ¡En el enlace las tienes todas!

  1. Ahorrarás en torno al 20% del precio de tu vivienda.
  2. Podrás abonar la entrada en cómodas mensualidades mientras se construye.
  3. Tiene un régimen fiscal mucho más beneficioso.
  4. Si la vida te da un giro, puedes darte de baja y recuperar tu inversión.

Aunque estos motivos son más que suficientes para considerar el régimen cooperativo como el mejor para comprarte una vivienda, hay muchos más. Y todos los puedes encontrar en ‘lamadredelascooperativas’, alias LACOOOP. Se trata del buscador nº 1 de cooperativas de vivienda y obra nueva y en él puedes acceder a su Asesoría Gratuita donde resolverás todas tus dudas en torno a las cooperativas de viviendas ¡y las hipotecas!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

LACOOOP es el buscador nº 1 de cooperativas de viviendas

lacooop-buscar-obra-nueva-en-leonPero si por algo se caracteriza ‘lamadredelascooperativas’, además de por formar e informar gratuitamente a sus usuarios en cooperativas de viviendas, es por su buscador de viviendas. Es el ‘nº 1 en cooperativas de viviendas’, y tiene una inteligencia artificial tan brutal que vivirás una experiencia alucinante al buscar Obra Nueva en León.

Básicamente, te puedo asegurar que la casa que buscas te encontrará a ti. Tú lo único que tienes que hacer es registrarte gratuitamente y contarle a Mamá cómo quieres que sea tu casa en León. ¿Sabes que tiene más de 87 filtros?

A continuación, te voy a contar por qué el buscador de viviendas de LACOOOP es la mejor manera de encontrar tu vivienda de Obra Nueva en León.

  1. El referente:  si tú lo que quieres es comprarte tu vivienda a través de una cooperativa, las mejores promociones coordinadas por gestores expertos están en ‘lamadredelascooperativas’.
  2. El más completo del mercado: planos, precios, imágenes, memorias de calidades, descripción detallada de la promoción, y respuesta a preguntas tales como en qué estado se encuentra la promoción o cuándo está previsto que te entreguen tu vivienda.
  3. La inteligencia de Mamá: en el caso de que, en el momento de que realices tu búsqueda, no encontraras lo que quieres, sólo tienes que apuntarte a uno de sus Colectivos. ¡Serás el primero en enterarte cuando Mamá encuentre tu casa!
  4. Gratis y fácil: sólo tienes que dedicarle 10 minutos para registrarte y decirle a Mamá cómo es la casa de tus sueños.
  5. Tú eres la prioridad de ‘lamadredelascooperativas’: cuando compruebes por ti mismo el cariño con el te trata Mamá, ¡no podrás estar sin ella!

  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman