autor

La obra nueva en Tarrasa ya está aquí. Tarrasa, situada en la provincia de Barcelona, es una ciudad que se encuentra a unos 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona y que se encuentra en plena expansión. 

Con espacios naturales como el Parc Vallparadís, de ocio como el Parc Vallés o de cultura como el Parc Audiovisual, Tarrasa es una de las ciudades más polivalentes de España ¡Para gustos los colores! 

La ciudad barcelonesa es un espacio plural y mixto. Por esto, muchas personas ven en Tarrasa un lugar idóneo para comenzar una nueva etapa de su vida. 

Mamá sabe que estás aquí para conseguir hacer de Tarrasa tu hogar y ten claro que te va ayudar en todo lo posible para que eso pase. Vas a tener un piso de obra nueva en Tarrasa a precio de coste y muy personalizado ¡Palabra de Madre!

¿Cómo comprar pisos en Tarrasa a precio de coste?

 

 

La única forma de comprar un piso en Tarrasa, o en cualquier otro lugar de España, a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Tenlo muy claro!

Además de ser las únicas que te permiten esto, las ventajas de las cooperativas de viviendas son de lo mejorcito. Uno de los mayores pros es que ahorrarás en torno a un 20% frente a aquéllos que lo hacen a través de una promoción convencional. ¡Así es fácil gastar con cabeza!

Si lo que buscas es comprar una vivienda para alquilarla, las cooperativas también son para ti. Cuando quede poco para que te entreguen las llaves, búscate un inquilino y amortiza la hipoteca con las rentas del alquiler. Es el conocido “Buy To Rent¡Comprar en cooperativa es de listos!

Además, en las cooperativas tu dinero está seguro al 100%. La ley obliga a los promotores y a las entidades avalistas a percibir las cantidades anticipadas por los adquirentes a través de entidades de crédito en una cuenta especial. Esta cuenta es conocida como «Cuenta Ley» y en ella sólo se pueden ingresar las cantidades anticipadas por los adquirentes de la vivienda. Además, cualquier movimiento de este dinero tiene que estar justificado ¡Nadie juega con tu inversión!

Para convertirte en todo un experto en cooperativas de viviendas puede consultar mi asesoría gratuita y resolver todas esas dudas que te rondan la cabeza ¡Mamá se preocupa por ti!

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

¿Dónde comprar obra nueva en Tarrasa a precio de coste?

 

 

Si quieres comprar obra nueva en Tarrasa, estás en el lugar adecuado. LACOOOP es el buscador de viviendas nº1 en cooperativas. Con un montón de filtros y actualización continua, Mamá te conseguirá el piso de tus sueños ¡Confía en mí!

Para empezar con la búsqueda, simplemente tienes que registrarte gratis en LACOOOP, ¡y ya lo tienes!

REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

Si no te convence nada ahora mismo, no te preocupes. Continuamente estoy actualizándome. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Tarrasa  y Mamá te contactará en cuanto salga uno nuevo que te pueda interesar ¡Tú déjamelo a mi!

Las cooperativas funcionan con un estricto orden de llegada, así que si no quieres quedarte sin la casa de tus sueños, no tardes en registrarte para ser el primero en enterarte de todas las novedades ¡Está en tus manos!

¡Luego no digas que no te he avisado!

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN TARRASA!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman