autor

Aquí vas a encontrar obra nueva en Pilar de la Horadada que, si es el caso, será como la horma de tu zapato. ¿Me acompañas?

La obra nueva en Pilar de Horadada, al sur de la provincia de Alicante, es un extraordinario ejemplo de cómo se están produciendo cambios significativos entre los buscadores de vivienda.

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Y es que el tablero de ajedrez del sector inmobiliario ha cambiado mucho desde que vivimos estos tiempos convulsos. Por una parte, muchas familias han decidido abandonar la ciudad para vivir en entornos más naturales y casas más grandes, con terraza, jardín y piscina.

Por otra parte, el teletrabajo también ha incidido en cambiar de hogar porque, si no hay necesidad de ir a la oficina, ¿para qué vivir en un sitio que no me gusta?

Por último, muchos turistas prefieren alquilar pisos turísticos antes que irse a un hotel o a un resort. Y, por supuesto, los hay que buscan chalés donde vivir más cómodamente en enclaves estratégicos cerca de la playa, pero sin el agobio del mogollón en verano.

Pilar de la Horadada reúne los requisitos de muchos de los nuevos buscadores de vivienda: amplitud, contacto con la naturaleza, buenas comunicaciones y servicios, y proximidad a la playa sin estar en todo el meollo turístico.

Un ejemplo claro que refleja cómo la demanda de unifamiliares ha aumentado en la Comunidad Valenciana más de un 214% en el último semestre, según LACOOOPEstudios. ¡Una madre siempre dice la verdad!

¿Cómo comprar obra nueva en Pilar de la Horadada?

La mejor forma de comprar obra nueva sea donde sea es comprar sobre plano. Si lo haces a través de una cooperativa de viviendas, te beneficiarás de un ahorro de en torno el 20%. Pero ¿qué pasa si no hay ninguna cooperativa de viviendas en la zona que te gusta?

En ese caso, lo mejor siempre es que compres sobre plano porque tiene también muchas ventajas. Entre ellas, el ahorro, ya que compras por un precio cerrado y te evitas sorpresas de última hora.

Pero este no es la única ventaja. ¡Toma nota!

  • Pagas la entrada en cómodas mensualidades mientras se construye.
  • Personalizas un montón sus acabados y distribución sin costes añadidos.
  • Te ahorras el gasto de las reformas que toda vivienda de segunda mano conlleva.
  • Te beneficias de diseños modernos, alta eficiencia energética y zonas comunes de escándalo.
  • Escoges la vivienda que más se ajuste a tus necesidades.
  • Tienes la tranquilidad de que la vivienda tiene una garantía de 10 años.

Esto es lo que ocurre en la actualidad con la obra nueva en Pilar de la Horadada, donde la demanda está creciendo, pero la oferta es escasa. Así que, cuando aparece una promoción de obra nueva en esta localidad alicantina, todos los ojos se dirigen hacia ella.

Y, como no, en el buscador de viviendas de LACOOOP la vas a encontrar. ¡Como Mamá nadie!

¿Dónde encontrar obra nueva en Pilar de la Horadada?

Aunque a esta pregunta ya te he contestado, es probable que no te cuadre eso de encontrar obra nueva que no sea en cooperativa en el buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’.

Ya sabes que tú eres lo más importante para Mamá, y que, si alguien sabe de obra nueva, ¡ésa soy yo!

Te voy a dar mi respuesta con una pregunta que vas a entender muy bien: ¿Por qué no te voy a avisar de obra nueva en Pilar de la Horadada que está muy bien y te va a interesar, aunque no sea en cooperativa de viviendas?

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

Evidentemente, sigo pensando que comprar obra nueva a través de una cooperativa de viviendas es la forma más inteligente de hacerlo. Pero ¿qué pasa si no hay y Mamá sabe de promociones sobre planos que están también muy bien?

Sería muy egoísta por mi parte no contártelo. Como es el caso de la promoción Palmeras Sun 4 en Pilar de Horadada. Un residencial con 9 chalés adosados de lujo a un precio realmente asequible con 3 habitaciones, terraza, jardín y piscina privada. ¡Si tienes hasta vinoteca, solárium y la cocina amueblada con electrodomésticos Balay!

Sales360, la forma de sacar partido a tu vivienda

¿Sabes que LACOOOP ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sales360° by Inmopolt?

Si no sabes quiénes son, muy pronto vas a oír hablar de ellos porque consiguen que tu vivienda trabaje por ti los meses que no vives en ella. ¡Así sí!

Sales360° es la nueva herramienta inmobiliaria para que puedas vivir de las rentas sin mover ni un dedo. Y, lo mejor de todo es que, si quieres invertir en obra nueva en Pilar de la Horadada, las viviendas de Palmeras Sun 4 están gestionadas por Sales 360°. ¡Cómo lo oyes!

Vale, me voy a callar y te voy a presentar la obra nueva en Pilar de la Horadada para que veas que Mamá siempre dice la verdad.

 

¡LLÉVAME A LA OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman