autor

La obra nueva en Los Cerros Madrid está en el punto de mira de los buscadores de vivienda en Madrid ¡y motivos no les faltan! Se trata de una de las zonas en las que se va a implementar uno de los mayores desarrollos urbanísticos de Madrid.

Incluido dentro de la Estrategia del Sureste, Los Cerros Madrid conforman su desarrollo más oriental. ¡Es decir, más al este!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Como ya sabes, Mamá está siempre a la última en todo lo que se refiere a vivienda. ¡Sobre todo a precio de coste!

A estas alturas ya deberías saber que tú eres lo más importante para mí. Lo que deseo con todas mis fuerzas es que estés bien informado a la hora de tomar una de las decisiones más importantes de tu vida: comprar una casa.

Por eso, te voy a explicar qué debes hacer para ser de los primeros en enterarte de los próximos lanzamientos de casas en Los Cerros y cómo ahorrar un dineral a la hora de comprar tu casa.

¿Estás listo? ¡Pues empezamos!

 

La obra nueva en Los Cerros Madrid empezará a construirse en 2022

¡Está a la vuelta de la esquina! Eso significa que ya están los motores en marcha para que, en cuanto se dé el pistoletazo de salida a la edificación, las promociones de vivienda en Los Cerros Madrid ya hayan empezado a comercializarse.

Antes de nada, te voy a dar unas breves pinceladas sobre el desarrollo urbanístico en Los Cerros en Madrid. Comprobarás por ti mismo que estamos hablando de palabras mayores y entenderás por qué los buscadores de viviendas están ávidos de recibir información. ¡El que no corre vuela!

  • Su superficie edificable es de 440.000 m2.
  • En la zona residencial se van a construir 10.700 viviendas. ¡El 50% protegidas!
  • La extensión de sus zonas verdes es de 1.589.659 m2.
  • Contará con una espectacular red ciclista. ¡Esto es vida!

¿Ves cómo son palabras mayores?

Abre bien los ojos y lee hasta el final lo que te voy a contar porque te aseguro que no tiene desperdicio. ¡Te lo cuento!

 

¿Dónde está Los Cerros?

Si estás interesado en comprar casas en Los Cerros, lo primero que tienes que hacer es situarte. Para ello, nada mejor que conocer sus municipios vecinos y su red de comunicaciones. ¡Toma nota!

  • Por el norte limita con Coslada y San Fernando de Henares, separados por la M-45.
  • Al sur, con la Radial 3.
  • Al este limita con la M-50 y el Parque Regional de Sureste. ¡Habrá 9 miradores hacia él!
  • Por el oeste, con El Cañaveral. ¡Total nada!

De hecho, Los Cerros va a suponer la consolidación de la conurbación entre Madrid, Coslada y Rivas-Vaciamadrid. ¡Vamos, que Los Cerros va a suponer que todas estén seguidas!

Para que te hagas una idea del megaproyecto urbanístico del que te estoy hablando, te remito a los pisos en El Cañaveral. Son primos hermanos y, desde hace un par de años, ha sido el destino más deseado por los buscadores de vivienda en Madrid.

 

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

 

Los Cerros están a tan sólo 20 kilómetros al sur de Madrid

Por Madrid me estoy refiriendo a la ciudad de Madrid, no a la Comunidad de Madrid. ¡Hay una gran diferencia!

Muy cerca del espacio protegido del Cerro de la Herradura, esta zona escarpada hoy en día será reforestada y convertida en un precioso y grandísimo parque forestal urbano. ¡Contará con cinco zonas naturales diferenciadas!

Sin duda, la obra nueva en Los Cerros Madrid está llamada a convertirse en la meca de todos aquéllos que quieren vivir en contacto con la naturaleza, pero a un paso de la ciudad. ¡Lo híbrido está de moda!

No hay que olvidar que, cualquiera que está interesado en las casas en Los Cerros, también querrá saber cómo va a estar el transporte público. Pues para tu información, está prevista la prolongación de la línea 9 de Metro. ¿Tú te crees que un megaproyecto de estas dimensiones no va a contemplar esto?

 

¿Cómo comprar pisos en Los Cerros a precio de coste?

Que una cosa te quede clara: la única forma de comprar una vivienda a precio de coste es a través de una cooperativa. ¡No hay otra forma!

La razón es bien sencilla: en una cooperativa de viviendas no existe la figura del promotor, sino que sus socios son los copromotores. ¡El ahorro está en que no hay que pagar comisión alguna al promotor porque no lo hay!

No sé si estás enterado de las comisiones de los promotores inmobiliarios. Si no es así, te informo que rondan el 20% del precio de las viviendas. ¡Alucina!

Esto es lo que explica que los pisos a través de una cooperativa de viviendas sean en torno a un 20% más baratos que en una promoción convencional. ¿Ves como todo tiene su lógica?

Además de ahorrarte este dineral, las ventajas de las cooperativas de viviendas son muchas más.

 

Las ventajas de las cooperativas de viviendas son impresionantes

Aunque te recomiendo encarecidamente te leas el enlace que te acabo de indicar antes sobre comprar piso en Los Cerros, ¡éstas te abrirán bocado!

  • Pagarás la entrada de tu vivienda en cómodos plazos mensuales.
  • Personalizarás un montón tu vivienda sin coste adicional.
  • Te beneficiarás de un régimen fiscal más laxo.

Si no controlas sobre cooperativas de viviendas, Mamá ha creado una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto. ¡Toma tu decisión desde el conocimiento!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Los Cerros Madrid a precio de coste?

 

 

Como no podía ser de otra forma, el buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP y además es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre.

Para conseguir este prodigio en la búsqueda de tu casa ideal, LACOOOP ha dado la vuelta al modelo comercial y ha puesto toda su atención en el buscador de vivienda. ¡Sí, en ti!

Lo único que tienes que hacer es contarle a Mamá cómo es la casa que quieres en Los Cerros Madrid, y yo me encargo de que seas el primero en enterarte de los próximos lanzamientos. ¡Así de fácil y totalmente gratis!

En una cooperativa de vivienda esto es algo realmente útil ya que se rige por el estricto orden de preinscripción. ¡Quien antes llega, se la lleva!

Además, como sé que tu tiempo es oro, he desarrollado una plataforma súper ágil e intuitiva. ¡Hasta te lo vas a pasar bien!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en LACOOOP. ¡Serán los mejores cinco minutos que inviertas en tu vida!

Otra posibilidad es que te apuntes a alguno de los próximos lanzamientos en Los Cerros. Es un servicio que LACOOOP te ofrece totalmente gratuito y súper eficaz.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡QUIERO VER OBRA NUEVA EN LOS CERROS!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman