autor

Si te gusta Pozuelo de Alarcón, la Obra Nueva en ARPO ¡te encantará!

Si quieres adquirir tu vivienda de obra nueva en este prestigioso municipio madrileño al noroeste de la capital, perteneciente a su área metropolitana ¡estás de enhorabuena! Son varios los motivos por los que puedes estar contento:

  • ARPO será la última gran zona urbana de Pozuelo de Alarcón. ¡Las próximas viviendas del ARPO de Pozuelo están aquí! 
  • Dotará a la zona de mejoras importantes para sus ciudadanos
  • En algunos casos, tendrás la ocasión de adquirir tu vivienda de obra nueva a través de una cooperativa. El ARPO de Pozuelo no podía ser menos y quedarse sin promociones en régimen de cooperativa. 

De esta forma, y entre otras muchas ventajas de las cooperativas de viviendas, podrás ahorrarte en torno al 20% de su precio ¡También está proyectada la construcción de vivienda protegida!

  

Promociones ARPO, el último gran bastión de Pozuelo de Alarcón

Un proyecto estratégico y sostenible

La última gran zona urbana de Pozuelo se llama ARPO y su tamaño será incluso superior a la zona de Avenida de Europa, contando con la práctica totalidad del suelo disponible al oeste del municipio y dentro de la M-40 ¡Por esto será el último gran bastión de Pozuelo de Alarcón! 

En concreto, la superficie construida en ARPO será de 656.025,7 m2, y albergará un parque de vivienda nuevo que cumplirá los últimos estándares de diseño, sostenibilidad y eficiencia energética. Más que nunca, las viviendas de Obra Nueva en ARPO están pensadas para conseguir el máximo confort y ahorro energético, al mismo tiempo que serán construidas con materiales respetuosos con el medio ambiente. ¡Las viviendas del ARPO de Pozuelo están pensadas para personas como tú! 

Además, varias de las viviendas de ARPO serán de protección oficial. Y, hablando de esto, ¿sabes que LACOOOP ha creado la única plataforma de vivienda protegida desde la que conocer cuáles son los requisitos que exige cada Comunidad Autónoma para acceder a una, así como ver distintas promociones de obra nueva protegida. ¡Como Mamá, nadie!

El ARPO de Pozuelo está formado por todo tipo de obra nueva, así que si estás en busca y captura de la casa de tus sueños, no pierdas ni un segundo y ponte manos a la obra.

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

 

Pozuelo de Alarcón es Madrid

A tan sólo 14,3 kilómetros del centro de la capital

lacooop-arpo-cercania-madrid Si eres un amante de Pozuelo de Alarcón, probablemente la información que te voy a facilitar a continuación ya la conozcas, ¡pero ya sabes que velo por igual por todos mis hijos!

Este municipio madrileño de la zona noroeste de la capital tiene una superficie de 43,2 km2 y su población supera los 85.000 habitantes. Situado al oeste del área metropolitana de la capital – ¡pertenece a ella! – dista tan sólo 14,3 kilómetros del centro de la ciudad por la M-503. 

Se caracteriza por ser uno de los municipios con mayor renta per cápita, con una alta calidad de vida y con dotaciones tanto públicas como privadas realmente buenas en todos los ámbitos. Sin duda, un municipio ideal para los que quieren vivir cerca de la ciudad, pero no en todo el meollo, sino que buscan la tranquilidad de una zona próxima y bien comunicada rodeada por naturaleza, y donde el aire esté más limpio.

Además, Pozuelo de Alarcón forma un continuo urbano con la ciudad de Madrid a través del barrio de Aravaca. Cuenta con una excelente red de carreteras – A-6, M-40, M-502 y M-503 -, una estación de Cercanías RENFE, las líneas 2 y 3 del Metro Ligero perteneciente a la red de Metro de Madrid y numerosas líneas de autobuses urbanas e interurbanas. También tiene cuatro universidades, y una amplia oferta de centros de salud, hospitales y centros deportivos ¡Lo tiene todo, y todo bueno!

 

La obra nueva en ARPO traerá mejoras y riqueza a Pozuelo

Más zonas docentes, sanitarias y deportivas municipales


lacooop-arpo-dotaciones Al margen de que el proyecto urbanístico de ARPO va a suponer el inicio de un período intenso de actividad económica durante los próximos 20 años en Pozuelo de Alarcón, va a traer más cosas buenas al municipio.

Entre ellas, ARPO ha querido señalar que “permitirá complementar la ya amplia oferta existente de dotaciones de equipamientos docentes, sanitarios y deportivas municipales”. Además, “fomentará la consolidación de una, ya de por sí muy intensa, actividad económica comercial del municipio, con nuevas oficinas, centros y locales comerciales que dotarán al nuevo barrio de mayores servicios y zonas de ocios”. 

Por no hablar de la creación de varias actuaciones periurbanas como el soterramiento de la rotonda de tránsito entre Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Majadahonda, el tratamiento como vía urbana de la carretera M-503 – es la conexión con Boadilla del Monte – o las conexiones de entrada y salida con la autopista M-40.

Por si esto fuera poco, ARPO también traerá otras mejoras como la creación de una subestación eléctrica, el soterramiento de la línea de alta tensión que atraviesa la nueva zona de construcción y la urbanización La Cañada, así como la racionalización de la red de conexión con las infraestructuras de saneamiento del municipio. No hace falta que te diga que, además de vivir mejor, ¡tu vivienda se revalorizará seguro!

 

¿Dónde comprar pisos de obra nueva en ARPO?

Comprar vivienda de calidad y ahorrando en torno a un 20% es posible gracias a las cooperativas de viviendas

Como no podía ser de otra forma, si quieres encontrar Obra Nueva en ARPO a través de una cooperativa de vivienda, la mejor forma de hacerlo es a través del buscador de viviendas de LACOOOP ¡El buscador nº 1 de cooperativas de viviendas!

Y es que adquirir una vivienda a través de una cooperativa es la forma más inteligente de hacerlo. Entre otras muchas ventajas, ahorrarás en torno al 20% del precio de tu vivienda, y podrás pagar la entrada a plazos desde que te haces socio de la cooperativa hasta que te entreguen las llaves de tu nueva casa. Además, las cooperativas tienen un régimen fiscal muchos más favorable, y, si la vida te da un giro inesperado, siempre podrás darte de baja de la cooperativa y recuperar tu dinero.

Aunque, el plan B es también muy apetecible: compras y alquilas. Es lo que se conoce como Buy to Rent. En mi buscador de viviendas – el nº 1 en cooperativas de viviendas – continuamente estoy subiendo promociones nuevas de viviendas a través de cooperativa. Si buscas obra nueva en ARPO, y quieres hacerlo de la manera más inteligente, ¡estás en el sitio correcto! Mamá tendrá todas las viviendas del ARPO de Pozuelo que se construyan en cooperativa. 

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

 

Si no encuentras la vivienda que quieres, ¡no desesperes! Apúntate al Armando Colectivo que más te interese, y LACOOOP te informará personalmente de las nuevas promociones en ARPO que se ajusten a tus necesidades. 

 

ARMANDO COLECTIVO ARPO

 

¡Promesa de Madre!  

 

 

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman