autor

Si estás pensando invertir en Alicante, y quieres hacerlo en vivienda, has hecho muy bien en entrar a leer este artículo. Cuando lo acabes vas a ver las cosas de otra forma.

Lo primero que te tengo que decir es que la forma inteligente de invertir en vivienda es a través de una cooperativa. ¿Sabías que ahora están viviendo su segunda edad dorada?

Gracias a la labor divulgativa que tanto desde la Asociación de Gestoras de Cooperativas (AGV) como desde LACOOOP estamos realizando para informar a la sociedad sobre las ventajas de las cooperativas de viviendas, muchos se han quitado la venda de los ojos.

Por si no lo sabías, la AGV ha sido recientemente galardonada con los Premios Vivienda 2021. ¡Un reconocimiento bien merecido!

Además, según datos de LACOOOPEstudios, la búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado un 700% desde que empezó la pandemia. ¡Una pasada!

Y es que entre las ventajas de las cooperativas de viviendas se encuentra el ahorro de entorno a un 20%, poder abonar la entrada a plazos y un alto nivel de personalización de las viviendas sin que te cueste un céntimo.

Estas ventajas hacen que los inversores inmobiliarios vean en el modelo cooperativo la opción ideal para practicar la técnica Buy to Rent. No es otra cosa que comprar para alquilar, porque tanto el riesgo como la inversión son mínimas. ¡Toma nota!

¿Dónde ver pisos para invertir en Alicante a precio de coste?

 

 

Si tú también quieres empezar a montártelo bien a la hora de invertir en Alicante, haz como los cientos de miles de usuarios de LACOOOP. ¡Entra en su buscador de viviendas!

El buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP y esto es algo que podrás comprobar tú mismo al acceder a él.

¡Estas 10 razones te convencerán!

  1. Especializado en cooperativas de viviendas.
  2. Totalmente gratuito.
  3. Consigue que la casa que buscas te encuentre.
  4. Continuamente se publican promociones nuevas en cooperativa.
  5. Es súper fácil e intuitivo.
  6. Aporta información útil y detallada de cada vivienda.
  7. Te avisa de las promociones nuevas en la zona que te interesa.
  8. Tiene más de 87 filtros.
  9. Te asesora gratuitamente sobre las cooperativas de viviendas.
  10. Es el referente de las gestoras de cooperativas.

Además, Mamá te lo cuenta todo de una forma súper sencilla y clara. Podrás resolver todas tus dudas y convertirte en un experto en cooperativas de viviendas ¡totalmente gratis!

 

¡ENSÉÑAMELO YA!

 

¿Dónde hay cooperativas de viviendas para comprar pisos en Alicante?

invertir-vivienda-alicante-zonasUna de las grandes ventajas del buscador de viviendas de LACOOOP es que muy poderoso. ¿Sabes que informo a los que hacen las casas de dónde y cómo tienen que construirlas?

Y es que, si por algo soy famosa, es porque he dado la vuelta al modelo comercial. Con mi inteligencia he conseguido que la casa que buscas te encuentre. ¡Hasta me han premiado por ello!

También detecto cuándo un grupo de personas quiere que se monte una cooperativa de viviendas en una zona determinada. ¡Y se lo transmito a las gestoras expertas que son las que la montan de manera segura!

Para que esto sea posible es necesario que tú te registres en ‘lamadredelascooperativas’. Es totalmente gratuito y conseguirás que Mamá te avise en cuanto se vaya a montar una cooperativa en la zona que tú quieres. ¡Y con el tipo de vivienda que buscas!

Si, por ejemplo, quieres invertir en Alicante en la zona de San Juan y, cuando accedes a mi buscador, todavía no hay ninguna promoción publicada, ¡tú tienes el poder de que se monte!

Lo único que tendrías que hacer sería apuntarte a los próximos lanzamientos en San Juan -para este ejemplo. ¡Puedes escoger la zona que tú quieras en mi buscador!

Y, para empoderar a Mamá y que tú consigas la casa que quieras, sería genial que lo compartieras con las personas que tuvieran el mismo interés.

De esta forma, el colectivo se formaría mucho más rápido y, donde hay colectivo, ¡ten por seguro que se forma una cooperativa!

La unión hace la fuerza. ¡Hazle caso a Mamá!

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

 

Si eres un inversor previsor e inteligente, ¡escucha la voz de la experiencia! QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman