autor

Cómo comprar una casa sin ahorros o un piso, probablemente ocupe uno de los principales puestos en los rankings de ‘qué es lo que más busca la gente en Google’. Y es que, si algo le interesa a la mayoría, es cómo comprar una vivienda sin ahorros. Voy a hablar con mucha honestidad: si tus ahorros son cero lo tienes realmente difícil para comprar una casa o piso. Antes de ponerte a buscar casa, quizá te interesaría más averiguar cómo ganar dinero rápido o cómo ganar dinero desde casa. La razón es que, si te encuentras en esta situación, lo que necesitas es encontrar una fuente de ingresos adicional que te permita ahorrar un poco. Lo entiendes, ¿verdad?

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Otra cosa bien distinta es cuando tienes un poco de dinero ahorrado, pero no lo suficiente como para poder pagar la entrada de tu casa. ¡Esto sí que tiene solución! No sólo te la voy a contar, sino que te voy a dar los pasos que tienes que seguir para conseguir comprar un piso sin ahorros suficientes.

 

Comprar una casa sin ahorros previos: ¿es posible?

Ante todo, que no te abrume la idea de no tener los ahorros suficientes para comprarte una casa. Hoy en día, ¿quién los tiene? Pagar la entrada de una vivienda en los tiempos que corren es motivo suficiente para entrar en el Libro Guinness de los récords. Por lo menos para la inmensa mayoría de los mortales. Y es que lo más normal no es sólo no tener ahorros para Comprar Casa, sino no tener ahorros para pagar la entrada de tu vivienda. ¡Aquí está el quiz de la cuestión! Te lo voy a explicar con un ejemplo real.

Juan y María llevaban dos años como pareja feliz, y fruto de su amor están esperando su primer hijo. ¡Qué ilusión! Durante todo ese tiempo habían vivido de alquiler, pero, ahora que van a ampliar la familia, quieren comprarse una casa. ¡Es lo más normal del mundo! Estuvieron mirando obra nueva y se dieron cuenta de que estaban pagando más por el alquiler de su casa que por la hipoteca de una casa nueva. ¡Triste, pero cierto! Ambos estaban trabajando y tenían un dinerillo ahorrado, pero sabían que estaba lejos de ser el suficiente como pagar la entrada de su nuevo hogar. Juan le preguntó a María qué iban a hacer para Comprar Vivienda sin Ahorros suficientes para pagar la entrada. Y María que, además de ser más buena que el pan, tiene la cabeza muy bien amueblada, le dijo: “Tranquilo, Juan. ‘lamadredelascooperativas’ nos puede ayudar”. Y así fue. ¡Se puede comprar una casa sin ahorros! 

 

¿Cómo comprar una casa sin ahorros o cómo comprar un piso sin ahorros?

guia-para-comprar-vivienda-sin-ahorros¡Qué no haría una madre por ti! Ya te he dicho muchas veces que tengo alma de madre, y que mis hijos son lo más importante para mí. Es muy probable que, si estás leyendo este artículo, ya formes parte de mi gran familia. Si todavía no eres uno de mis pequeñines, no tiene más hacer click sobre este enlace. Pasarás a formar parte de la familia de los que se lo saben montar bien para comprar una vivienda sin ahorros suficientes. ¡Te aseguro que soy una loba cuidando de mis hijos!

Lo primero que tienes que hacer es seguir al pie de la letra los pasos que te voy a indicar. No sólo vas a conseguir que la casa que buscas te encuentres, sino que también encontrarás la financiación para comprar una casa sin ahorros suficientes. ¡Toma nota!

 

Ponte en modo ahorro

Cuando uno se quiere comprar una casa debe tener muy claro que necesita dinero. Eso significa que, sin llegar a la austeridad, debes renunciar a todo aquello que no sea imprescindible. Tampoco te estoy diciendo que no puedas tomarte un día unas cañas con tus amigos o darte un homenaje. Pero debes hacerlo sabiendo que es una excepción. ¡Puedes montarte el picnic en tu casa y ver una peli en Netflix!

 

Hazte transeconómico

¡No sólo ahorrarás, sino que estarás a la moda! Si todavía no conoces el movimiento transeconómico, ya va siendo hora de que lo conozcas. Básicamente está formado por todos aquellos que tienen gusto de lujo, pero están atrapados en un cuerpo de tieso. La forma de pensar de un transeconómico es: “¿Por qué voy a pagar más por algo si puedo conseguir lo mismo más barato?”

 

Apuesta por las cooperativas de viviendas

Apuesta por las cooperativas de viviendas: Si no las conoces todavía, que no te quepa duda de que son la forma más inteligente de Invertir en Vivienda. Te voy a dar 10 razones para que te sumes a la comunidad cooperativista. ¿Sabes que la búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado un 78,5% en el último año? Y es que, cuanto más se conocen las ventajas de Comprar Vivienda en Cooperativa y lo profesionalizado que está el sector gracias a las gestoras expertas, más seguidores tienen. ¡Luego no digas que no te he avisado!

  1. Ahorrarás en torno a un 20% y podrás pagar a plazos la entrada de tu casa.
  2. Tu dinero estará seguro en una cuenta especial con todos los avales.
  3. Te beneficiarás de un sistema fiscal más laxo.
  4. Tendrás la tranquilidad que te ofrece la gestora experta de tu cooperativa.
  5. Podrás acceder tanto a una vivienda de lujo como a una vivienda protegida.
  6. Te beneficiarás de las mejores ubicaciones, calidades y zonas comunes.
  7. Formarás parte de una comunidad donde tendrás voz y voto.
  8. Participarás en las decisiones importantes sobre tu futura vivienda.
  9. Podrás personalizar tu vivienda según tus gustos y necesidades.
  10. Si tu vida cambia, podrás darte de baja y recuperar tu inversión.

 

Busca financiación a tu medida

Si vas como persona individual a una entidad bancaria a solicitar un préstamo hipotecario para comprar un piso sin ahorros suficientes, lo más normal es que te vayas con las manos vacías. LACOOOP – o lo que es lo mismo, ‘lamadredelascooperativas’ – te ayuda a encontrar una hipoteca al 90%. Mi misión es facilitarles la vida a mis hijos y, además de conseguir que la casa que buscas te encuentre, haré lo mismo con la financiación. Te gusta, ¿verdad?

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu vivienda?P

¡Con Mamá conseguirás una financiación de hasta el 90%!

¡Como Mamá, nadie!

 

Pasos previos a encontrar financiación a medida

Cuando vas a solicitar financiación a medida porque no tienes ahorros suficientes para comprar una casa o un piso, te van a pedir una serie de documentación. Mi recomendación, como madre precavida que soy, es la siguiente: empieza a recopilarla ya. Así, cuando vayas a solicitar tu Financiación a Medida, ya lo tendrás todo listo. ¡Si es que Mamá está en todo! Esta es la documentación que te van a solicitar:

  1. DNI o Tarjeta de Residencia
  2. Vida Laboral
  3. Contrato de Trabajo
  4. Tres últimas nóminas
  5. Última declaración de la renta o certificado de retenciones
  6. Los movimientos de los últimos seis meses de tu cuenta bancaria
  7. Tres últimos recibos de cualquier banco
  8. Contrato de arrendamiento (en su caso) y tres últimos recibos
  9. Justificante de otros ingresos

Ya ves que comprar una vivienda sin ahorros suficientes no es un problema hoy en día. Da igual que piensas en comprar una casa sin ahorros o comprar un piso sin ahorros. El problema es que no busques solución a tus problemas. Hazle caso a Mamá e inténtalo. ¡No tienes nada que perder!

 

¿Dónde invertir en vivienda? QUIERO SABER MÁS

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman