autor

Si vivir en Barakaldo ya es de por sí un lujo, dedicarle un tiempo a investigar cuáles son los mejores barrios de Barakaldo es uno de los mejores consejos antes de comprar vivienda que te puedo dar. ¿Y si te dijera que ahora puedes hacerte con un impresionante ático en la orilla de la preciosa Ría del Nervión?

Aunque ya sabes que se trata de una ciudad con una fuerte presencia industrial, lo cierto es que, en los últimos años, se ha venido realizando un impresionante trabajo de regeneración tras la desindustrialización.

Hoy en día, lo que antes eran barrios antiguos o zonas degradadas, han experimentado una increíble transformación convirtiéndose en nuevas áreas de desarrollo residencial con las mejores dotaciones, y en un entorno moderno y muy bien comunicado.

Y, precisamente, en ellas es donde las nuevas familias han puesto su mirada para comprar su primera vivienda porque la zona cubre todas sus necesidades y se están construyendo espectaculares complejos residenciales.

 

 

¿Cuáles son los barrios de Barakaldo?

La verdad es que vivir en Barakaldo es ya de por sí un lujo porque esta localidad Vizcaína, ubicada en la comarca del Gran Bilbao, tiene como escenario de fondo la preciosa Ría del Nervión. ¡Y esto siempre es un aliciente!

La ciudad se divide administrativamente en 9 distritos y 27 barrios. Si estás interesado en conocer cuáles son los barrios de Barakaldo, ¡toma nota!

  • Centro y Zaballa son los dos barrios que pertenecen al distrito Centro-Zabaya.
  • Róntegui y Landaburu, corresponden al distrito de Arrontegi.
  • Begaza, Beurco y Santa Teresa, son los tres barrios del distrito de Bagatza-Santa Teresa-Beurko.
  • Santa Vicente e Ibarreta-Zuloko pertenecen al distrito de San Vicente.
  • Arteagabeitia, Zuanzo y Ansio corresponden al distrito de Arteagabeitia-Zuarzo.
  • Retuerto, Careaga, El Regato, Amézaga, Mesperuza, Gorostiza y Begolea son los barrios del distrito de Retuerto-El Regato-Kareaga.
  • Luchana, Burceña, Munoa, Llano, Zubileta, Las Delicias y Sana Águeda pertenecen al distrito Lutxana-Burtzeña.
  • Y, por último, Desierto, Lasesarre y Larrea pertenecen al distrito Desierto-Urban Galindo.

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Mejores barrios de Barakaldo para vivir

A Mamá siempre le ha resultado incómodo hablar de los mejores barrios para vivir porque considero que el mejor barrio para vivir es donde tienes a tu gente.

Pero, si tienes ganas de ofrecer a tu familia la posibilidad de vivir en uno de los mejores barrios de Barakaldo, la zona de Urban Galindo es la que más ha crecido en los últimos años, llegando a convertirse en un ensanche del casco urbano.

Además, será el escenario del Parque de Ribera del Nervión, lo que realzará un montón el valor de las viviendas. ¿Sabes que se va a construir también un puente que atravesará la Ría?

De hecho, esta zona es la preferida por las nuevas familias porque ofrece un entorno moderno y muy bien dotado. Por lo tanto, en tu búsqueda de los mejores barrios de Barakaldo, sí o sí tienes que valorar ésta. ¡Te va a encantar!

Si te gusta lo que Mamá te cuenta, ¡presta atención a lo siguiente!

Entre las estaciones de Ansio y Galindo se va a construir la promoción Barakaldo Urban Galindo que ha despertado un gran interés entre los buscadores de vivienda. Consta de 101 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, y unos áticos de auténtico lujo, con garaje y trastero. Todo ello en una urbanización cerrada con piscina climatizada, gimnasio, txoko y unas preciosas zonas ajardinadas y de recreo.

¡Y, encima, es en régimen de cooperativa! Esto significa que las viviendas son a precio de coste y te beneficias de un sistema de pagos muy flexible. Además, la cooperativa está coordinada por una de las gestoras más expertas a nivel nacional, lo que te asegura todas las garantías.

¡Imagínate! A un paso del Bilbao Exhibición Center (BEC), los centros comerciales MegaPark Barakaldo y Max Center, así como de colegios públicos, parques, comercios y los hospitales Cruces y San Eloy. Y, por si fuera poco, la regeneración de esta zona ha contribuido a la mejora de las comunicaciones mediante autovías, tren, metro y autobús. ¡Y en plena orilla de la margen izquierda de la Ría del Nervión!

 

Accede a la promoción Barakaldo Urban Galindo. Regístrate gratis y sin compromiso. ¡No encontrarás nada igual!

¡Hazle caso a Mamá!

¡Me interesa!

 

¿Cómo encontrar vivienda en los mejores barrios de Barakaldo?

¡Dónde va a ser! En el marketplace de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) que por algo es el buscador de viviendas nº1 en cooperativas y obra nueva. ¡Ni te lo pienses!

Además, en él podrás informarte con todo lujo de detalles de la promoción Barakaldo Urban Galindo y, si te interesa, registrarte gratis y sin compromiso para que la gestora experta te llame lo antes posible.

Ya quedan las últimas viviendas disponibles y tardarás menos de un minuto hacerlo. ¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¿Cuál es la nueva cotización de autónomos? Bases y tipos.  QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman