Obra nueva en Logroño

La obra nueva en Logroño lo está petando y es lógico. La capital de La Rioja es el centro económico, cultural y de servicios de la Comunidad Autónoma. Imagina tomarte una copita de su famoso Rioja mientras observas el precioso casco histórico de Logroño. ¡Menuda suerte!

Además, si eres todo un viajero, te diré que Logroño cuenta con unas excelentes comunicaciones con el resto de España a través de carretera, ferrocarril y autobuses. Esto ha hecho que decenas de familia se fijen en la capital riojana para construir su nueva vida. ¿Tú eres uno de ellos a que sí?

Mamá está aquí para ayudarte y, no sólo te va a conseguir una preciosa vivienda de obra nueva en Logroño, sino que va a ser a precio de coste y personalizada. ¡Palabra de Madre!

Todas las viviendas de obra nueva que se adaptan a tu búsqueda:

"logrono"
hamburguesa
Ver lista
pin
Ver mapa
"logrono"
thumbnail
thumbnail
pin
smile
thumbnail
pin
thumbnail
 
thumbnail
 
thumbnail
 

Quizás te interesen estas viviendas

thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin
thumbnail
pin

¿Cómo comprar pisos en Logroño a precio de coste?

La mejor y única forma de comprar una vivienda de obra nueva a precio de coste en Logroño, o cualquier parte de España, es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Tenlo claro!

Además, las ventajas de las cooperativas son muchísimas. No te voy a contar todas porque si no me extenderían demasiado, pero aquí te dejo un artículo en el que Mamá te cuenta todas y cada una de ellas.

Un pequeño adelanto: comprar un piso en régimen de cooperativa supondrá un 20% de ahorro en tu bolsillo en comparación con la compra de una vivienda a través de las tradicionales promociones. ¡Increíble pero cierto!

Además, a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto. ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Si quieres saber un poco más acerca de las cooperativas de viviendas, puedes visitar mi asesoría gratuita en la que hay un montón de información .¡El conocimiento es poder!

pc1
vector

¡Regístrate y sé el primero en enterarte!


pecera