autor

La obra nueva en Logroño lo está petando y es lógico. La capital de La Rioja es el centro económico, cultural y de servicios de la Comunidad Autónoma. Imagina tomarte una copita de su famoso Rioja mientras observas el precioso casco histórico de Logroño. ¡Menuda suerte!

Además, si eres todo un viajero, te diré que Logroño cuenta con unas excelentes comunicaciones con el resto de España a través de carretera, ferrocarril y autobuses. Esto ha hecho que decenas de familia se fijen en la capital riojana para construir su nueva vida. ¿Tú eres uno de ellos a que sí?

Mamá está aquí para ayudarte y, no sólo te va a conseguir una preciosa vivienda de obra nueva en Logroño, sino que va a ser a precio de coste y personalizada. ¡Palabra de Madre!

¿Cómo comprar pisos en Logroño a precio de coste?

 

 

La mejor y única forma de comprar una vivienda de obra nueva a precio de coste en Logroño, o cualquier parte de España, es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Tenlo claro!

Además, las ventajas de las cooperativas son muchísimas. No te voy a contar todas porque si no me extenderían demasiado, pero aquí te dejo un artículo en el que Mamá te cuenta todas y cada una de ellas.

Un pequeño adelanto: comprar un piso en régimen de cooperativa supondrá un 20% de ahorro en tu bolsillo en comparación con la compra de una vivienda a través de las tradicionales promociones. ¡Increíble pero cierto!

Además, a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto. ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Si quieres saber un poco más acerca de las cooperativas de viviendas, puedes visitar mi asesoría gratuita en la que hay un montón de información .¡El conocimiento es poder!

 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Logroño a precio de coste?

 

 

Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

Tengo muchos filtros para que puedas indicarme al dedillo todo lo que buscas en tu casa ideal. Cuando me cuentes todos los detalles, yo me encargaré de todo lo demás ¡y gratis!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratis en LACOOOP y así serás el primero en enterarte de todas las novedades. Esto es muy importante porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que primero llega, se la lleva!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Si ahora no encuentras la casa perfecta para ti, no te preocupes. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Logroño y Mamá te hará llegar la casa de tus sueños.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN LOGROÑO!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman