autor

La obra nueva en Bizkaia es toda una sensación. Esta provincia vasca tiene como capital Bilbao, una de las ciudades más bellas y turísticas de España. Destaca por su increíble paisaje repleto de naturaleza, arquitectura y cultura. ¡Te vas a enamorar de edificios tan emblemáticos como el Guggenheim Bilbao, el Palacio Euskalduna o la Basílica de Nuestra Señora de Begoña!

Además, cuenta con toda clase de servicios como son colegios, hospitales, instalaciones deportivas y tiendas. ¿Y qué te puedo decir de su gastronomía? ¡Si a ti lo que te gusta comer, Bizkaia es tu lugar!

Es indudable que Bizkaia enamora. Por eso, Mamá te va a ayudar a conseguir la vivienda de obra nueva de tus sueños a precio de coste y con todas las garantías. ¡Promesa de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Bizkaia a precio de coste?

 

Escucha atentamente porque esto es importante: la única forma de comprar una vivienda de obra nueva a precio de coste en Bizkaia o cualquier otra ciudad española es a través de una cooperativa de viviendas ¡Palabra de Madre!

¿Sabías que las ventajas de las cooperativas son impresionantes? ¡Podrás ahorrarte un 20% en comparación con las tradicionales promociones y pagar la entrada a plazos!

Algo que sé que te va a encantar es que tu opinión cuenta y mucho. Las cooperativas son sociedades democráticas en las que puedes comentar todas tus preocupaciones e ideas y el resto de los socios te escuchará. Incluso, si todos estáis de acuerdo, aquello que has imaginado puede hacerse realidad. ¡Tienes voz y voto!

A lo mejor te han contado que a través de una cooperativa de viviendas sólo puedes comprarte un piso. Déjame decirte que te informado mal. Mamá te asegura que puedes conseguir cualquier tipo de vivienda que quieras. ¡Adosado, chalet, ático, bajo…escoge!

Para que conozcas muchos más detalles sobre las cooperativas, Mamá ha creado una asesoría en la que tienes toda la información que necesitas. ¡Y gratis!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Bizkaia a precio de coste?

 

En España, hay cientos de lugares maravillosos en los que poder vivir y LACOOOP los pone a tu disposición. Si quieres comprar obra nueva a precio de coste, el buscador de viviendas de LACOOOP es el nº1 en cooperativas. Lo único que tendrás que decirme es dónde y cómo quieres tu casa y Mamá buceará por toda la información para conseguirtela. ¡Lo que hace una Madre por sus pequeños!

Mi buscador tiene más de 80 filtros y es muy fácil de usar. Mamá piensa en ti constantemente y no quiere que pierdas más tiempo del necesario. ¡La vida es para vivirla y no para estar malgastándola! 

El primer paso para encontrar la casa de tus sueños es registrarte en LACOOOP. Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Bizkaia y espera pacientemente.

Es imprescindible que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN BIZKAIA!

 

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman