Vivir cerca de un campo de golf es sinónimo de bienestar en estado puro y es que tiene grandes ventajas. La primera es poder disfrutar en tus propias carnes de uno de los deportes más apasionantes para ver y practicar. Quién no se haya quedado embobado con la trayectoria de la pelota en una partida de golf, que tire la primera piedra.

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Además, aunque pueda parecer una actividad algo estática, el golf supone un gran esfuerzo físico. No sólo caminarás muchísimo para ir de hoyo a hoyo, sino que este deporte requiere el empleo de la musculatura de la espalda, los brazos y el tórax. Si crees que exagero, te diré que, en ocasiones, pueden aparecer lesiones en codos, espalda, muñecas o piernas. ¡Hacer un buen swing requiere de entrenamiento!

Pero el golf no es un simple ejercicio físico, también es un gran ejercicio mental. La concentración y la disciplina son tremendamente importantes. Sobre todo, cuando llega el momento de introducir la bola en el hoyo. Además, los clubs de golf suelen contar con otros espacios como canchas de tenis, gimnasio e, incluso, restaurante y bar. En definitiva, jugar al golf supone cuidar tu salud mental y física. Imagina tener un campo de golf al lado de casa… ¡ya no existiría la operación bikini para ti!

Vivir a escasos metros de un campo de golf no sólo es sinónimo de salud, sino que hace que el valor de tu casa aumente en un alto porcentaje. La proximidad con un campo de golf incrementa el valor de reventa de tu casa tanto o más que tener ascensor o una vivienda recién reformada.

Si eres un amante de la calma y la tranquilidad, estar al lado de un campo de golf supone estar situado en un gran terreno de miles de metros, lejos del ruido de la ciudad y rodeado de naturaleza.  ¡Vivir al lado de un enclave natural y de ocio tiene premio!

Además, ¿sabes el prestigio que da vivir al lado de un campo de golf? Te convertirás en la envidia de toda tu familia y amigos y es que ¡menudo lujo!

 

Sequoia Desarrollos Inmobiliarios, la prestigiosa gestora de cooperativas lanza un proyecto al lado de Golf Colmenar

Seguro que después de leer lo que te he contado anteriormente, te has puesto a buscar como loco viviendas que estén próximas a campos de golf. Pero, tranquilo, que Mamá siempre va dos pasos por delante y te ha buscado lo mejor de lo mejor.

La gestora experta de cooperativas Sequoia Desarrollos Inmobiliarios está desarrollando en Colmenar Viejo el residencial Las Terrazas de Colmenar Green, a tres minutos en coche de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samarach en la que está Golf Colmenar. ¿A qué es una pasada?

Sequoia Desarrollos Inmobiliarios tiene claro que su objetivo es conseguir el bienestar de las personas que ponen su confianza en ella para invertir en vivienda. Por ello, apuesta por ubicaciones donde la demanda de vivienda es alta, ofreciendo espacios privilegiados donde vivir a un precio asequible. Y ya te había dicho que vivir cerca de un campo de golf es sinónimo de bienestar, ¿verdad?

No sólo disfrutarás de todas las ventajas que te ofrece vivir a escasos metros de un campo de golf, sino que lo harás a precio de coste y con todas las garantías al tratarse de una cooperativa de viviendas. ¡Es la combinación perfecta!

 

Las Terrazas de Colmenar Green, viviendas innovadoras, prácticas y eco-friendly

El residencial Las Terrazas de Colmenar Green destaca por estar situado a los pies de la sierra de Guadarrama y el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Además, está a sólo tres minutos en coche de Golf Colmenar, a 500 metros del Colegio Héroes del Dos de Mayo y a cuatro minutos en coche del Centro Comercial El Portachuelo. ¡Tu casa en plena naturaleza con los mejores servicios!

A esta maravillosa localización, se le suma la calidad e innovación de sus 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con tlas-terrazas-de-colmenar-greenerraza y sus numerables áreas comunes. ¿Habías imaginado alguna vez con vivir en una exclusiva urbanización con garaje, piscina,  zonas verdes, gimnasio, huerto urbano o lugares de carga para coches eléctricos? Pues, en Las Terrazas de Colmenar Green tienes todo esto y más. ¡Además, podrás disfrutar sin preocuparte por nada más gracias a sus fuertes medidas de seguridad!

¡Y no sólo eso! Este residencial cuenta con calificación energética A, lo que supone un gran ahorro para ti y todo un respiro para el medio ambiente. Tu casa siempre estará a la temperatura ideal gracias al sistema de calefacción con suelo radiante y refrescante mediante aerotermia. Y a través de su sistema de ventilación, respirarás un aire limpio y sano.

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

Ya sabes que, si se trata de vivienda y de ahorrar, LACOOOP te lo pone fácil. ¿Qué tal si le echas un vistazo a la promoción? Te aseguro que vas a caer rendido ante ella.

 

QUIERO SABER MÁS SOBRE LAS TERRAZAS DE COLMENAR GREEN

 

Comprar segunda residencia en la Comunidad de Valencia y que se pague sola, el arte del buen inversor. QUIERO SABER MÁS


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman