Si eres de los que busca viviendas VPPL en Alcalá de Henares ¡estás de enhorabuena! Aquí no sólo vas a encontrarla, sino que vas a alucinar cuando descubras que es a precio de coste y está en la mejor ubicación de la ciudad.

He de reconocer que siento predilección por Alcalá de Henares. No sólo porque me parece una de las ciudades madrileñas más bonitas. También por su ambiente universitario, porque es muy cómoda para vivir y porque lo tienes todo en la distancia corta.

Así que, cuando me he enterado de que se ha montado una cooperativa de viviendas de la mano de una de las gestoras más expertas y prestigiosas – INGESCASA- me he puesto manos a la obra para contártelo todo. ¡Como Mamá, nadie!

Y no sólo eso. La promoción residencial de obra nueva VPPL en Alcalá de Henares se va a construir en su zona de mayor crecimiento: Espartales Norte. ¡Si eres del municipio, tienes que haber oído hablar de ella sí o sí!

Te prometo que ha sido amor a primera vista y serías muy, pero que muy afortunado, si te haces con uno de estos pisos. ¡Hazme caso!

Tranquilo porque desde este artículo vas a poder acceder a la promoción donde tendrás toda la información. ¡Vayamos por partes!

¿Se puede comprar VPPL en Alcalá de Henares a través de una cooperativa?

¡Por supuesto! En Alcalá de Henares y donde tú quieras.

La filosofía de las cooperativas de viviendas es conseguir más por menos. Un cooperativista piensa: ¿por qué voy a pagar más por una casa si me la puedo comprar igual o mejor ahorrando un dineral y pagando la entrada a plazos?

Es tan lógico este razonamiento que desde hace ya bastante nos encontramos en la segunda edad de oro de las cooperativas.

Te recomiendo eches un vistazo a las ventajas de las cooperativas de viviendas. Cuando lo hagas, entenderás perfectamente por qué son la forma inteligente de invertir en vivienda. ¡Aprende a montártelo bien!

Además, las cooperativas de viviendas están presentes en todos los niveles de viviendas. Desde las viviendas de protección pública hasta las viviendas de lujo total. ¡Es lógico porque a los ricos también les gusta ahorrar!

¿Sabías que en las mejores parcelas de la ciudad de Madrid -por ponerte un ejemplo- se está construyendo bajo el modelo cooperativo? Es el caso de la zona de Mahou Calderón o de Madrid Río.

¡Pero hay infinidad de zonas más donde las cooperativas están dando alegrías a los buscadores de vivienda!

Eso sí, si quieres acceder a una vivienda VPPL en Alcalá de Henares -o en cualquier sitio- tienes que cumplir una serie de requisitos.

LACOOOP tiene la mejor plataforma de vivienda protegida

 

 

Como Mamá está en todo, he preparado la mejor plataforma de vivienda protegida que hay en internet. ¡Gratis y con todo el amor del mundo para ti!

En ella podrás conocer los requisitos que cada Comunidad Autónoma exige para acceder a una vivienda protegida en su territorio. ¡Y conocer las nuevas promociones VPPL en toda España!

 

PLATAFORMA DE VIVIENDA PROTEGIDA LACOOOP

 

Cuáles son los requisitos para comprar VPPL en Alcalá de Henares?

Aquí va un adelanto de los requisitos que tienes que cumplir si quieres acceder a una vivienda VPPL en Alcalá de Henares. ¡Toma nota!

  • Ser mayor de edad o menor emancipado y no encontrarte incapacitado legalmente.
  • Ningún miembro de tu unidad familiar puede ser titular de pleno dominio o de un derecho de uso y disfrute de otra vivienda en todo el territorio nacional. ¡Hay excepciones que puedes ver en la plataforma de Mamá!
  • Los ingresos anuales de tu unidad familiar no pueden superar 7,5 veces el IPREM. Es decir, 50.841€ en 2021. ¡5,5 veces si fuera VPPB!

¿Dónde hay vivienda protegida en Alcalá de Henares en cooperativa?

¡Por supuesto en ‘lamadredelascooperativas’! Por si todavía no lo sabes, el buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP.

La principal ventaja de recurrir a mi buscador de viviendas para encontrar obra nueva a precio de coste es que es el único especializado en cooperativas de viviendas.

Además, sólo colaboro con gestoras expertas de cooperativas. Esto es muy importante si quieres que tu experiencia cooperativa sea agradable y un éxito. ¡Sigue haciendo caso a Mamá!

Y, por si esto fuera poco, te ofrezco una información súper detallada de vivienda. ¡De la que te va a resultar útil de verdad!

Por último, no tendrás que pagar ni un céntimo. Todo lo que hace Mamá es totalmente gratis. ¿Qué no haría yo por ti?

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP

 

Sueños de Alcalá Norte, la promoción de viviendas VPPL en Alcalá de Henares a coste

¡Menudo complejo residencial!  Lo tiene de todo y todo bueno. No sólo te estoy hablando de viviendas de diseño, calidad y bien iluminadas.

Te estoy hablando de viviendas energéticamente eficientes hechas para alcanzar el máximo confort al tiempo que ahorras todos los meses en tu factura de la luz. ¡Y cuidando del planeta!

Encima están situadas en la zona de mayor crecimiento de Alcalá de Henares: Espartales Norte. ¿Sabes que está a 6 minutos del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y a 15 minutos de la Universidad de Alcalá de Henares?

Y, por si esto fuera poco, estas viviendas VPPL en Alcalá de Henares tienen terraza, trastero, dos plazas de garaje y unas zonas comunes de escándalo. ¿Sabes que tienen una preciosa piscina comunitaria de cloración salina?

Yo que tú no perdía ni un minuto y entraría a informarme bien sobre esta alucinante promoción con la que ahorrarás el doble a ser VPPL y de en cooperativa.

 

PROMOCIÓN SUEÑOS DE ALCALÁ NORTE

 

¡Luego no digas que no te he avisado!


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman