autor

¿Quieres comprarte la casa de tus sueños en un barrio de la capital que esté repleto de servicios, buena comunicación y grandes expectativas de futuro? ¡Tu éstas buscando pisos en Peñagrande! Deja que te hable de todo lo que este barrio y Mamá pueden hacer por ti. ¡Te vas a quedar sin palabras! 

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

 

Los pisos en Peñagrande tienen todo lo que necesitas

Y es que ya sólo su ubicación es una completa maravilla. ¿Sabías que Peñagrande limita con los barrios de El Pilar, Fuentelarreina, Ciudad Universitaria y Valdezarza? Comprar un piso en Peñagrande (Madrid) es todo un acierto si lo que buscas es estar cerca de todo.

Aparte de contar con centros de salud, residencias, colegios, comercios, parques, estar al lado del Centro Nacional de RFEG y muchas cosas más, cuenta con unas comunicaciones excelentes gracias a la M-30, la línea 7 de metro y sus 16 líneas de autobús urbanas y 2 interurbanas. ¡Ya no podrás poner excusas para no quedar con tus amigos! 

Obviamente, dicho esto, me darás la razón con que los pisos en Peñagrande tienen de todo. Mamá, la ubicación está muy bien, pero ¿las casas también lo están? ¡Claro! La zona está en completa ebullición por lo que la obra nueva está tomando fuerza con lo que eso implica. Viviendas modernas, con los últimos acabados, ecoeficientes…¡Lo mejor para ti! 

 

¿Cómo comprar pisos en Peñagrande?

Si quieres comprar pisos  de obra nueva en Peñagrande (Madrid) y, encima, a precio de coste -que nunca viene mal- LACOOOP es tu mano amiga. ¡Soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional

¿Sabes por qué soy tan fan del régimen en cooperativa? Porque, entre las muchas de las ventajas de las cooperativas de viviendas, está la de pagar sólo por lo que cuesta construir tu casa y hacer frente a la entrada de tu piso en cómodas cuotas. ¡Comprar en cooperativa es de listos! 

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Además, podrás personalizar un montón tu vivienda y dejarla completamente a tu gusto. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas en las que podrás tomar parte y decidir. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

¡Pero aquí no acaban los pros de las cooperativas! Si quieres saber más, te recomiendo que visites mi asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre las cooperativas de viviendas. ¡El conocimiento no ocupa lugar! 

 

¿Dónde comprar pisos en venta en Peñagrande Madrid?

Los pisos en Peñagrande Madrid que tanto buscas, están aquí, con Mamá. ¡Este es el lugar en el que siempre debiste estar! 

A través de mis múltiples filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de bucear por todas las opciones que existen y mostrarte la que te interesa. ¡Tú eres importante para Mamá!

Y déjame decirte que tengo de todo: áticos, pisos, chalets, de 4 habitaciones, de 1, con terraza, con piscina…¡De todo! 

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente en estos momentos, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Peñagrande y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada y la casa que siempre has querido puede acabar siendo de otra persona. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

Descubre las próximas promociones de viviendas en Peñagrande

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman