Los pisos en Las Rozas de obra nueva están muy demandados por las nuevas familias que quieren ofrecer a sus hijos la misma calidad de vida que ellas han tenido al vivir en un entorno menos masificado, con todos los servicios y un entorno mucho más natural.

Si tú formas parte de una de esas familias, es importante que sepas que la única forma de adquirir un piso de venta en Las Rozas de obra nueva y con todas las garantías es a través de una cooperativa de viviendas.

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, aquí te dejo unas cuantas que te van a encantar:

  • Ahorras en torno a un 20%.
  • Pagas la entrada a plazos.
  • Tu dinero está seguro en una cuenta especialmente protegida.
  • Las aportaciones a cuenta de tu vivienda están avaladas.
  • El sector está muy profesionalizado gracias a las gestoras expertas.

Como siempre, Mamá está aquí para hacerte la vida más fácil. En este artículo te voy a contar cómo encontrar piso en venta en Las Rozas y cuáles son sus características.

¿Me acompañas?

 

 

¿Cómo encontrar piso en venta en Las Rozas?

Aunque siempre puedes recurrir a los métodos tradicionales como pasear por Las Rozas, preguntar a los conserjes o acudir a una inmobiliaria, la verdad es que estos métodos requieres disponer de tiempo.

Si tu tiempo vale oro y no dispones de todo el que te gustaría para centrarte en la búsqueda de venta de pisos en Las Rozas de Madrid, mi recomendación es que recurras a un portal inmobiliario.

Y si lo que realmente quieres es que la casa que buscas te encuentre sin tener que mover un dedo, entonces dedícale dos minutos a registrarte gratis en ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP).

Además de ser el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa y obra nueva, es el único que consigue que seas el primero en enterarte de las nuevas promociones de pisos en Las Rozas. Esto es algo realmente importante porque ¡quien antes llega, se la lleva!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Características de los pisos en Las Rozas de obra nueva

Los pisos en Las Rozas de obra nueva se caracterizan, principalmente, por formar parte de complejos residenciales modernos con unas zonas comunes orientadas al disfrute de la familia.

La mayoría de ellos incluyen piscina, pista de pádel, gimnasio y las nuevas tendencias orientadas a la vida digitalizada como, por ejemplo, buzones especiales para la recepción de compras online.

Además, la venta de pisos en Las Rozas de Madrid tiene como punto de partida ofrecer al buscador de vivienda espacios para disfrutar del aire libre desde la intimidad de tu hogar. Por ello, todos se caracterizan por sus espaciosas terrazas exteriores y unos áticos de infarto.

Por último, se trata de viviendas en las que la eficiencia energética y la domótica son aspectos básicos para conseguir que las familias ahorren en su factura de la luz y alcancen el mayor confort al llegar a su hogar. ¡Nada mejor como poder programar la calefacción o la luz desde tu propio móvil!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

Venta pisos en Las Rozas de Madrid a precio de coste

Si eres de los que tiene claro qué por qué vas a pagar de más por un piso de venta en Las Rozas, si te puedes comprar el mismo o mejor ahorrando un dineral y pagando la entrada a plazos, entonces ni te lo pienses.

Las cooperativas de viviendas están hechas para ti y vas a formar parte de una comunidad creciente que las considera la forma inteligente de comprar obra nueva.

Por darte un dato fehaciente, la segunda encuesta a los buscadores de viviendas realizada por LACOOOPEstudios ha revelado que “el 49,8% de los encuestados se decanta por la vivienda en cooperativa como primera opción frente a la vivienda de protección pública (34%) y la vivienda en promoción convencional (16%)”. ¡Y los datos no mienten!

Si aceptas un consejo de madre, no dudes en buscar pisos en Las Rozas a precio de coste en el buscador de viviendas de LACOOOP. ¡Es tu mejor opción!


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman