autor

Mamá puede ver como no paras de buscar «Obra Nueva Salou«. A veces, encontrar la casa de requiere más tiempo y energía de la que tenemos, ¿verdad? No te preocupes. Mamá va a ayudarte a dar con ella y conseguir esa casa que tantas ansias en este precioso lugar. ¡LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Salou a un precio increíble! 

Salou es un municipio y localidad catalana situada en la provincia de Tarragona. Se ubica en la llamada Costa Dorada y es un importante centro turístico. ¿Sabías que cerca de la localidad se encuentra PortAventura World? ¡Vaya pasada!

Además, está a tan sólo 10 kilómetros de la capital provincial y a 8 de Reus. Maravillosas playas, cerca de todo, numerosos servicios…¡Salou es toda una maravilla!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Tarragona es una de las 5 ciudades de España con más demanda en cooperativa

Y es que es impresionante. Servicios, costa, cultura…¡No falta de nada!

Dentro de Tarragona, Salou no deja indiferente a nadie. Pero, ni ahora ni antes. ¡Los griegos la fundaron en el siglo VI y durante la Edad Media y la Edad Moderna, se convirtió en un destacado puesto comercial!

Pero Salou no sólo tiene historia. Sus impresionantes playas de arena fina, rodeadas de bosque y sus calas de roca enamoran. Y gracias a las líneas de autobús, ferrocarril y tranvía, son visitadas por cientos y cientos de turistas cada año.

Además, Salou cuenta con numerosos servicios como son colegios, espacios deportivos, tiendas y centros de ocio y cultura. ¡Es un no parar!

Descubre obra nueva en Salou al mejor precio, en las mejores parcelas y con excelentes calidades

¡Quien antes llega, se la lleva!

¡A golpe de clic!!

Este municipio catalán es todo un tesoro. Pero eso ya lo sabías tú. ¡Si estás leyendo este artículo es porque es así! 

Para que consigas la casa de tus sueños en este maravilloso lugar te voy a contar cómo y dónde comprar Obra Nueva en Salou a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

¿Cómo comprar pisos en Salou a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste en San Fernando de Henares es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Y Mamá sabe mucho de esto!

Algunas de las ventajas de las cooperativas es que te ahorrarás un 20% en comparación a las promociones tradiciones y podrás pagar la entrada a plazos. ¡Preocuparse por el dinero no tiene que ser para ti!

Y las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡No me digas que no es maravilloso! 

Las cooperativas de viviendas son para todo tipo de comprador. Puedes elegir entre adosados, chalets, áticos…¡Si no encuentras tu casa ideal es porque no has buscado bien!

Además, podrás personalizar un montón tu vivienda. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas en las que podrás tomar parte y decidir. ¡La casa de tus sueños te la haces tú!

Y formarás parte de una comunidad democrática y participativa en la que tus opiniones serán tomadas en cuenta. Los socios se reúnen periódicamente en la Asamblea General para llegar a acuerdos sobre diversos asuntos. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Sois un equipo!

¡Pero aquí no acaban los pros de las cooperativas! Si quieres saber más, te recomiendo que visites mi  asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información que necesitas sobre las cooperativa de viviendas. ¡Es la mano amiga que necesitas!

 

¿Te gustaría conocer todas las ayudas públicas a la vivienda que tienes a tu disposición?

La plataforma de Ayudas Públicas a la Viviendas de LACOOOP es la única que te las explica todas de forma fácil ¡para que no te las pierdas!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Salou a precio de coste?

Da igual dónde busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Mamá sí que sabe!

A través de mis más de 80 filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de buscar esa casa que haga que se te salten las lágrimas. ¡Tu felicidad es lo único que importa!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y decirme qué, cómo y dónde buscas esa casa que te hace soñar. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Salou y espera tranquilo. Pero, date prisa porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

 

Descubre las próximas promociones de viviendas en Salou

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman