La obra nueva en Rivas -me refiero a Rivas Vaciamadrid, a 22 kilómetros al sureste de Madrid- lleva años en plena efervescencia.

Y es que se trata de un municipio donde predomina su carácter residencial, tranquilo y muy bien dotado tanto de prestaciones públicas como privadas.

Además, desde que te puedes desplazar hasta allí en la línea 9 de Metro de Madrid, la búsqueda de pisos en Rivas Vaciamadrid de obra nueva se ha incrementado aún más.

¿Sabes que la línea de metro Rivas Futura llega hasta el Parque Comercial Rivas Futura?

La búsqueda de vivienda en Rivas ha aumentado un 276,3% en el último año

 

 

Por eso es tan importante estar al día de los próximos lanzamientos con el fin de ser de los primeros en enterarte y tener más posibilidades de escoger la vivienda que tú quieres.

Pero vayamos por partes que no te quiero liar. ¿Me acompañas?

¿Cómo comprar obra nueva en Rivas a precio de coste?

 

 

Abre bien los oídos y toma nota de lo que te voy a decir: la única forma de conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

Si todavía no te has enterado de las ventajas de las cooperativas de viviendas, ¡no sé a qué estás esperando!

Cuando las descubras vas a entender muchas cosas. Por ejemplo, por qué estamos en la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas.

Por si aún no lo sabes, tres de sus principales ventajas son que te ahorras en torno a un 20%, puedes pagar la entrada a plazos y gozarás de un nivel muy alto de personalización de tu vivienda. ¡Pero hay muchas más!

Con razón la búsqueda de viviendas en cooperativa ha aumentado un 700% desde el inicio de la crisis sanitaria.

Y, ahora que la gente está redescubriendo el modelo cooperativo, se ha posicionado como la forma inteligente de comprar casa.

Porque, ¿por qué vas a pagar más pudiendo ahorrar un dineral al comprar tu vivienda de obra nueva?

Además, a través de una cooperativa de viviendas puedes encontrar todos los tipos de viviendas. Por ejemplo, chalets de obra nueva en Rivas.

Y también están presentes en todos los rangos de la obra nueva, desde la vivienda protegida a la vivienda de lujo total.

Si todavía no conoces las Plataforma de Vivienda Protegida de LACOOOP, vas a alucinas cuando lo hagas.

¿Sabes que te indica los requisitos en cada Comunidad Autónoma y te acerca a promociones de vivienda protegida? Y es totalmente gratis…

 

LLÉVAME A LA PLATAFORMA DE VIVIENDA PROTEGIDA DE LACOOOP

 

¿Dónde comprar pisos en Rivas Vaciamadrid de obra nueva a coste?

 

 

Ahora que ya sabes que la única forma de comprar una vivienda de obra nueva en Rivas a precio de coste y con todas las garantías es a través de una cooperativa, tu siguiente pregunta lógica sería: ¿dónde encuentro las promociones de viviendas?

¡Pues dónde va a ser! En la ‘madredelascooperativas’.

Además de ofrecerte una asesoría gratuita en torno a las cooperativas de viviendas para que resuelvas todas tus dudas, tenemos un buscador de viviendas especializado en viviendas a precio de coste.

Y es que el buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP. ¡Continuamente publico nuevas promociones!

En él puedes encontrar un montón de viviendas en cooperativa en zonas privilegiadas y con unas zonas comunes de escándalo. ¡Y energéticamente eficientes!

Y, si no encontraras exactamente lo que estás buscando, mi recomendación es que te registres gratuitamente en los próximos lanzamientos de la zona que te interese. Una de las zonas que está despertando más interés es la obra nueva en Rivas Futura.

También puedes registrarte gratuitamente en LACOOOP rellenando tu perfil. ¡Serán lo mejores 5 minutos invertidos de tu vida!

Por si no lo sabes, ‘lamadredelascooperativas’ es el único buscador de viviendas que ha conseguido que sea la casa que buscas la que te encuentre. ¡Y tú tan pichi!

Nunca olvides que tú eres muy importante para Mamá y que mi misión es hacerte la vida mucho más fácil a la hora de comprar obra nueva.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

BUSCADOR DE VIVIENDAS LACOOOP


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman