La obra nueva en Gandía está siempre en auge porque es uno de los destinos favoritos de las personas que quieren vivir en una zona de sol, playa, buen clima y vida sana. ¿Eres una de ellas?

Sin ir más lejos, el otro día, y como motivo de la celebración de FITUR, un periodista le preguntaba a un grupo de visitantes dónde querrían ir de viaje.

Me hizo mucha gracia porque mientras algunos decían Japón o Las Maldivas, otro -con una mirada de felicidad y convencimiento absoluto- afirmaba que él se quería ir a Gandía.

1 de cada 3 buscadores de vivienda de segunda residencia en Levante escoge Gandía

 

 

Y es que, este municipio Valenciano bañado por el mar Mediterráneo, es uno de los destinos turísticos preferidos por sus impresionantes playas y su rica historia que se encuentra en su alucinante patrimonio histórico artístico. ¡No es un destino turístico cualquiera!

Y no sólo eso. Gandía tiene una oferta educativa alucinante entre la que se encuentra la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Valencia, la Universidad Internacional de Gandía y la UNED. ¡Estamos hablando de palabras mayores!

Y cuenta con unas excelentes comunicaciones gracias a sus numerosas líneas de autobús y a la línea C-1 de Cercanías Valencia.

Esto hace que muchas familias escojan también este destino como primera residencia porque están a tiro de piedra de la capital valenciana. ¡Por si acaso les da por trabajar allí!

En cualquier caso, si estás leyendo este artículo es porque estás interesado en comprar obra nueva en Valencia.

¿Qué tal si te dijera que la puedes comprar a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones?

Supongo que me dirías que ya estoy tardando en decirte cómo conseguir esta maravilla y dónde encontrar pisos de obra nueva en Gandía a precio de coste.

Pues presta atención porque lo que te voy a contar en este artículo no tiene desperdicio. ¡Toma nota!

¿Cómo comprar obra nueva en Gandía a precio de coste?

 

 

¡Que no te cuenten rollos!

La única forma de comprar obra nueva en cualquier parte del territorio nacional -y cuando digo la única, es LA ÚNICA- es a través de una cooperativa de viviendas.

Ya se cuentan por cientos de miles las personas que han aprendido a montárselo bien cuando han descubierto las ventajas de las cooperativas de viviendas.

Si quieres un consejo de Madre, te recomiendo leas el enlace al artículo que te acabo de indicar.

Pero, si quieres que te dé un avance, te voy a enumerar las tres ventajas que -a mi modo de entender- convierten a las cooperativas de viviendas en la forma inteligente de comprar casa.

  1. Ahorras un dineral -en torno a un 20%- al comprar tu vivienda. ¡Palabra de Madre!
  2. Pagas la entrada a plazos. ¡Lo has leído bien!
  3. Personalizas tu casa a tus gustos sin pagar un céntimo. ¡Así de claro!

Con razón estamos viviendo la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas. ¿Sabes que la búsqueda de viviendas en cooperativa creció un 78,5% en el último año?

Ya no te digo desde que se inició la crisis sanitaria. Según LACOOOPEstudios, la búsqueda de viviendas en cooperativa aumenta más de un 700%. Sencillamente, ¡alucinante!

Por si todavía no lo sabías, Mamá es la que más sabe de cooperativas de viviendas. ¡Por algo soy lamadredelascooperativas!

Y como tú eres lo más importante para mí, he creado una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto en cooperativas de viviendas.

Así tomarás una de las decisiones más importantes de tu vida desde el conocimiento. Repito: totalmente gratis.

 

¡LLÉVAME A LA ASESORÍA GRATUITA DE LACOOOP!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Gandía a precio de coste?

 

 

Da igual si buscas obra nueva en la playa de Gandía o la quieres en alguna de sus preciosas localidades de interior.

Si se va a construir obra nueva en régimen cooperativo y está coordinada por una gestora experta, ¡estará en mi buscador de viviendas!

El buscador de viviendas nº1 en cooperativa está en LACOOOP. Además, es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre. ¡Y tú tan pichi!

Además, Mamá te avisa de los próximos lanzamientos de obra nueva en Gandía sin que te cueste un céntimo. ¡Totalmente gratis!

Esto es algo realmente útil en las cooperativas de viviendas porque se rigen por un estricto orden de inscripción. ¡Quien antes llega, se la lleva!

Como te puedes imaginar, ser el primero en enterarte de las nuevas promociones de pisos de obra nueva en Gandía te da una frente ventaja frente a los demás.

Podrás escoger la casa que tú quieres porque serás de los primeros en inscribirte en la cooperativa. ¡Si es que Mamá está en todo!

Yo que tú no perdía ni un minuto y miraba la obra nueva en Gandía o me apuntaba a alguno de sus próximos lanzamientos.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN GANDÍA


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman