autor

La obra nueva en Tres Cantos es el notición de la semana. Este municipio madrileño se encuentra a 22 kilómetros al norte de la capital. Su proximidad a Madrid la hace ser una ciudad dormitorio de la capital. ¡Pero también es una ciudad de negocios por la gran cantidad de empresas que tienen su sede allí!

Es una ciudad moderna, con alta calidad de vida y con una demografía muy acentuada en la juventud de sus habitantes. Cuenta con multitud de áreas verdes y parques. Además, tiene toda clase de servicios como son tiendas, transporte, colegios y centros sanitarios. ¡Es una pasada!

Estoy convencida de que la próxima etapa de tu vida pasa por Tres Cantos. Por eso, te voy a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva y a precio de coste en esta ciudad. ¡Promesa de Madre! 

 

¿Cómo comprar pisos en Tres Cantos a precio de coste?

 

Seguro que ya lo sabes si ya has hablado con Mamá en alguna ocasión, pero si no, ahí va la respuesta a la pregunta del millón: la única manera de comprar pisos a precio de coste a través de una cooperativa de viviendas.

Que ¿qué es una cooperativa de viviendas?. Pues es un grupo de personas que se unen para conseguir la casa de sus sueños al mejor precio y con todas las garantías. ¡Todas reman hacía el mismo objetivo!

Esto hace que las ventajas de las cooperativas sean increíbles. Una de las más importantes es que puedes llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones de toda la vida y pagar la entrada a plazos. ¡Tú sí que sabes!

Si eres todo un amante del interiorismo, las cooperativas también son para ti. Podrás personalizar un montón tu vivienda. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas que podrás poner a tu gusto. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

Desde hace un tiempo para acá, existen gestoras expertas en cooperativas que se encargan de coordinar el proyecto. Ellas se aseguran de que te entreguen tu vivienda a precio de coste y en plazo ¡Y, por supuesto, de todos los temas legales!

Además, las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Flipa!

Estoy segura de que ya estás convencido de que las cooperativas de viviendas son la creme de la creme. Pero, todavía hay un montón de detalles que debes saber antes de convertirte en cooperativista. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti. ¡El conocimiento es poder!

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Tres Cantos a precio de coste?

 

Da igual donde busques comprar una vivienda de nueva construcción en régimen de cooperativa que, si hay un proyecto, Mamá se encarga de hacértelo llegar. Y es que el buscador de viviendas  nº1 en cooperativas es el de LACOOOP ¡Has venido al lugar correcto! Simplemente, dime qué quieres y yo me encargaré de todo lo demás.

Sólo tienes que registrarte gratis en LACOOOP y decirme qué buscas, dónde lo buscas y cómo lo quieres ¡Así de fácil!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Tres Cantos y espera pacientemente. Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN TRES CANTOS!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman