autor

¡La obra nueva en Torrejón de Ardoz ha llegado a LACOOOP! Este municipio madrileño no para de crecer desde hace años haciendo que se desarrolle en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona. Además, se encuentra a tan sólo 19 kilómetros de Madrid y a 20 del aeropuerto. ¡Estás cerca de todo!

Su economía ser basa en la industria, contando con importantes polígonos como son los de Las Fronteras o Las Monjas. Pero, también, existen pequeñas, medianas y grandes superficies comerciales como el Centro Comercial Parque Corredor o múltiples cadenas alimenticias como son Mercadona o AhorraMás. ¡Tiene toda clase de servicios!

Torrejón de Ardoz te ofrece lo mejor de la periferia mientras que te conecta con todos los servicios de la gran ciudad gracias a sus comunicaciones a través de carretera, líneas de autobuses y ferrocarril. ¡Normal que te encante!

Por eso, Mamá te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Torrejón de Ardoz. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Torrejón de Ardoz a precio de coste? 

 

 

La única forma, y cuando te digo la única es la única, de comprar vivienda en España a precio de coste es formando parte de una cooperativa de viviendas.

Además, las ventajas de las cooperativas de viviendas son increíbles. ¿Sabías que puedes llegar a ahorrar hasta un 20% en comparación con las promociones de toda la vida? ¡Seguro que te acabo de dar una alegría!

Además, las cooperativas de viviendas es un entorno seguro. Las cooperativas están reguladas a través de la legislación y cada una de las sociedades cooperativas se rige por sus propios Estatutos de Constitución que establecen la estructura organizativa, entre otras cosas ¡Estás en buenas manos!

Además, por si fuera poco, podrás elegir muchos detalles de tu vivienda sin ningún coste adicional. Si quieres que tu piso de obra nueva en Torrejón de Ardoz tenga un suelo blanco o que los armarios de la cocina tengan un acabado mate, solo tienes que decirlo. ¡Tú pide por esa boquita!

 Si quieres saber un poco más acerca de las cooperativas de viviendas, puedes visitar mi asesoría gratuita en la que hay un montón de información ¡El conocimiento es poder!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Torrejón de Ardoz a precio de coste?

 


Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional ¡Mamá sí que sabe!

¿Por qué? Pues por sus más de 87 filtros, su facilidad de uso y su actualización continua. ¡No se puede pedir más!

El primer paso para encontrar la casa de tus sueños es registrarte en LACOOOP.  Pero, no te preocupes si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Torrejón de Ardoz y, cuando menos te lo esperes, la casa de tus sueños aparecerá ante tus ojos. ¡Mamá no para de buscar por ti!

Esto es muy importante porque las cooperativas de viviendas funcionan por orden de llegada. ¡Quien antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN TORREJÓN DE ARDOZ!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman