autor

La obra nueva en Toledo ha llegado a LACOOOP para hacer a decenas de familias felices. Esta ciudad es una de las ciudades españolas más bellas. Aunque pertenece a Castilla – La Mancha, dista sólo 71 kilómetros de Madrid y el trayecto en AVE dura tan sólo 33 minutos. ¡Estás al lado de todo!

Esto – unido al aumento del precio de la vivienda en Madrid – ha hecho que muchas familias hayan trasladado su residencia a Toledo en busca de una mejor calidad de vida, haciendo que su población haya aumentado más de un 20% en los últimos años. ¡Por eso, cuenta con toda clase de servicios e infraestructuras!

No me extraña que quieras vivir en Toledo y que estés buscando una casa como loco. Por eso, Mamá te va ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¡Promesa de Madre!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo comprar pisos en Toledo a a precio de coste?

La única forma de comprar una vivienda de obra nueva en Toledo a precio de coste es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Si tienes dudas sobre que es una cooperativa de viviendas, te diré que se trata de una asociación de personas que tiene un objetivo común: conseguir una casa a precio de coste. ¡Fácil!

Esto hace que las ventajas de las cooperativas sean increíbles. Una de las más importantes es que puedes llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones de toda la vida. ¡Tú sí que sabes!

Además, las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Flipa!

Además, a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Si quieres saber un poco más acerca de las cooperativas de viviendas, puedes visitar mi asesoría gratuita en la que hay un montón de información ¡El conocimiento es poder!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Toledo a precio de coste?

Da igual donde busques comprar una vivienda de nueva construcción en régimen de cooperativa que, si hay un proyecto, Mamá se encarga de hacértelo llegar. Y es que el buscador de viviendas nº1 en cooperativas es el de LACOOOP ¡Has venido al lugar correcto! Simplemente, dime qué quieres y yo me encargaré de todo lo demás.

Mi buscador tiene más de 87 filtros, es super fácil de usar y se actualiza continuamente. ¡Estoy siempre a la última!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP para poder iniciar la búsqueda de tu casa ideal. No pierdas el tiempo y hazlo ya que ¡todo son ventajas!

Si no encuentras ahora mismo lo que buscas, apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Toledo y, en cuanto haya novedades, te avisaré. Sé muy consciente de que llegar antes que nadie es toda una ventaja en las cooperativas, que siguen un estricto orden de llegada. ¡Qué no te pille el toro!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN TOLEDO!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman