La obra nueva en San Vicente del Raspeig está en pleno auge desde hace ya varios años y es una de las zonas más demandadas por los buscadores de vivienda.

Ya sea con la idea de comprar para alquilar, ya sea para comprar primera residencia, lo cierto es que esta ciudad y municipio alicantino no para de crecer.

¡Y no es para menos! Te voy a facilitar XXX motivos que han propiciado que esté en el punto de mira del buscador de vivienda. ¡Toma nota!

  • Pertenece al área metropolitana de Alicante y está a menos de 8 kilómetros del centro de la capital.
  • Posee un transporte excelente gracias al Cercanías RENFE, el tranvía TRAM y la línea 24 del autobús.
  • Es sede del campus de la Universidad de Alicante, lo que le ha ganado el apelativo de ciudad universitaria.
  • Se caracteriza por ser una ciudad principalmente residencial donde la calidad de vida es muy alta.

Además, te voy a contar cómo comprar obra nueva en San Vicente del Raspeig a precio de coste ¡y dónde encontrarla!

¿Empezamos?

¿Cómo comprar obra nueva en San Vicente del Raspeig a precio de coste?

 

 

Puede que ya formes parte del grupo de los que se lo sabe montar bien y sepas que la única forma de comprar obra nueva a precio de coste y con todas las garantías es a través de una cooperativa de viviendas.

Pero si todavía no has descubierto la forma inteligente de comprar obra nueva, te diré que el principal motivo es que no hay promotor inmobiliario en una cooperativa de viviendas. ¡Los socios son los copromotores!

Esta ausencia de promotor inmobiliario implica que tampoco hay que pagarle comisión alguna. En el modelo cooperativo el ahorro es de alrededor el 20% del precio de las viviendas. ¡Como lo oyes!

Además, entre las ventajas de las cooperativas de viviendas también se encuentran que pagas la entrada a plazos y puedes personalizar un montón tu hogar sin coste adicional. ¡Pero hay más!

Y, como tú eres lo más importante para Mamá, ahora tienes la posibilidad de acceder a una financiación a tu medida y acceder a una hipoteca al 90%. ¡Obras son amores, y no buenas razones!

Conviértete en un experto en cooperativas de viviendas GRATIS

¡La Asesoría Gratuita de Mamá resolverá todas tus dudas!

¡Como Mamá, nadie!

¿Dónde comprar obra nueva en San Vicente del Raspeig a precio de coste?

 

 

La respuesta es bien sencilla: ¡en el buscador de viviendas de Mamá!

Además, es el único que consigue que la casa que buscas te encuentre.

De hecho, LACOOOP se ha posicionado como el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡Ojo al dato!

Lo único que tienes que hacer es dedicar cinco minutos a rellenar tu perfil para decirme qué tipo de vivienda quieres. ¡Es fácil y gratis!

Te aseguro que serán los mejores minutos que inviertas porque Mamá sabe que tu tiempo es oro. ¡Se te pasarán volando y tendrás resultados rápidos!

Otra opción es apuntarte a algún próximo lanzamiento de obra nueva en San Vicente del Raspeig.

Es lo que se conoce como Armando Colectivo, y puedes escoger entre piso, ático, chalet adosado y chalet independiente. ¡También es gratis y súper eficaz!

Mamá te avisará para que seas de los primeros en enterarte en cuanto se vaya a iniciar la comercialización de una nueva promoción de viviendas en la zona que hayas escogido.

Esto es algo tremendamente útil porque en el modelo cooperativo se sigue el estricto orden de inscripción. ¡Quien antes llega, se la lleva!

¿Qué no haría Mamá por ti?

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN SAN VICENTE DEL RASPEIG


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman