autor

La obra nueva en Pinto es toda una sensación. Este municipio madrileño, que se encuentra a 20 kilómetros de la capital, destaca por sus buenas comunicaciones con el resto de la península a través de carretera, ferrocarril y autobús. Además, cuenta con toda clase de bienes y servicios como son escuelas, centros comerciales, monumentos o parques. ¡Lo tiene todo!

Si eres un amante del deporte, Pinto es el lugar perfecto para ti y es que cuenta con múltiples instalaciones deportivas como son el Polideportivo Municipal Alberto Contador o el Club Deportivo «Los Ángeles2». ¡Ponerse en forma en Pinto es muy sencillo!

No es de extrañar que quieras que el próximo capítulo de tu vida sea en Pinto. Para que lo consigas, Mamá te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Pinto. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Pinto a precio de coste?

 

La respuesta a esta pregunta es muy clara: a través de una cooperativa de viviendas ¡Fácil!

¿Te imaginas que el precio de tu casa es sólo lo que cuesta construirla? ¿Y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas  ¡Tú sí que sabes!

En relación con el ahorro, las cooperativas están exentas de abonar el Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados respecto a los actos de constitución, ampliación de capital, fusión y escisión. ¡Y tienen muchos más beneficios fiscales!

Si eres de los que adora los programas de casas de Divinity o Bricomanía, que sepas que a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto mientras lo permitan los planos. ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Aunque te he contado algunos de los detalles más importantes de las cooperativas es posible que sigas teniendo algunas dudas. Para que se difuminen por completo, Mamá ha creado una asesoría totalmente gratuita para ti. ¡LACOOOP te da todo lo que necesitas!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Pinto a precio de coste?

 

Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional ¡Mamá sí que sabe!

¿Sabías que mi buscador tiene más de 80 filtros y es super sencillo e intuitivo de utilizar? No tienes que preocuparte sino eres muy bueno con las tecnologías. ¡No vas a tener en ningún problema para encontrar lo que buscas!

Lo mejor que puedes hacer es registrarte en LACOOOP para enterarte de todas las novedades. Es muy fácil y no tardarás nada.

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Pinto y en nada llegará la casa con la que siempre has soñado. Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Que no te quiten tu casa!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN PINTO!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman