autor

La obra nueva en Mallorca no para de sorprender. Esta maravillosa isla balear posee 550 kilómetros de costa con más de 345 playas. Además, su increíble paraje natural se complementa con la inmensa Sierra de Tramontana que forma impresionantes acantilados y calas. ¡Es un paisaje de cuento!

Mallorca es el lugar turístico por excelencia por lo que cuenta con toda clase de servicios, unas muy buenas conexiones y una gastronomía y arquitectura envidiables. ¡Imagina comerte una ensaimada con vistas a la Catedral de Mallorca!

Para que consigas vivir en este lugar de ensueño, Mamá te va ayudar a comprar una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Mallorca. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Mallorca a precio de coste?

 

La respuesta a esta pregunta es muy clara: a través de una cooperativa de viviendas ¡Fácil!

¿Te imaginas que el precio de tu casa es sólo lo que cuesta construirla? ¿Y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas  ¡Tú sí que sabes!

Si eres todo un amante del interiorismo, las cooperativas también son para ti. Podrás personalizar un montón tu vivienda. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas que podrás poner a tu gusto. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

Además, te diré que detrás de las cooperativas se encuentran gestoras expertas que se aseguran de que todo vaya como la seda y no haya fraude alguno. Te aseguro que tu inversión no corre ningún peligro. ¡Mamá siempre quiere lo mejor para ti!

Pero, si todavía te surgen algunas dudas, Mamá ha creado para ti una asesoría totalmente gratuita para difuminarlas todos ¡Vas a ser todo un pro!

 

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Mallorca a precio de coste?

 

Si quieres comprar obra nueva a precio de coste, has venido al sitio correcto. LACOOOP es el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. A través de los filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de todo lo demás ¡Tú eres importante para Mamá!

El primer paso para encontrar la casa de tus sueños es registrarte en LACOOOP. Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos Mallorca y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MALLORCA!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman