autor

La obra nueva en Malilla es todo un espectáculo. Este barrio valenciano pertenece al distrito de Quatre Carreres y se encuentra al sur de la ciudad. Desde 2019, el barrio de Malilla ha empezado a atraer a nuevos compradores e inquilinos por la revitalización de la zona que ha supuesto la primera fase del Parque Central. ¡Está de moda!

Además, es un barrio que ha crecido enormemente estos años tanto en población como en infraestructuras. ¡Tiene colegios, supermercados, restaurantes…!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Malilla enamora y no me extraña nada que quieras encontrar la vivienda ideal en este barrio valenciano. Por eso, Mamá te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva en Malilla a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Malilla a a precio de coste?

Escucha a Mamá que es sabia: la única forma de comprar un piso en Malilla a precio de coste es hacerlo a través de una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Puede que no sepas que es una cooperativa así que aquí va: se trata de una asociación de personas que busca conseguir una vivienda a precio de coste. ¡Los cooperativistas unidos jamás serán vencidos!

Las ventajas de las cooperativas son muchísimas. Una de las más relevantes es el ahorro. ¿Sabías que puedes ahorrarte en torno a un 20% en comparación con las promociones tradicionales? ¡Vaya pasada!

Además, serás parte de una comunidad democrática y participativas dónde tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta. Los socios se reúnen periódicamente en la Asamblea General para llegar a acuerdos sobre diversos asuntos. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Sois un equipo!

Para saber más acerca de las cooperativas, Mamá te deja a mano su asesoría gratuita en la que encontrarás toda la información vinculada a las cooperativas de viviendas. ¡Vas a ser todo un pro de las cooperativas!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Malilla a precio de coste?

Para comprar cualquier tipo de vivienda, con los mejores acabados y, por supuesto, a precio de coste, lamadredelascooperativas es el lugar idóneo. LACOOOP el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa. ¡Estás en las mejores manos!

Da igual si quieres un ático con vistas al mar y piscina o un chalet en la periferia con trastero y garaje. Si existe, y es en régimen de cooperativa, Mamá lo tiene.

A través de mi buscador, podrás darme todos los detalles sobre lo que buscas en tu nueva casa y dónde la quieres. ¡Estoy al tanto de todo lo que pasa por toda la geografía española!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP para poder iniciar la búsqueda de tu casa ideal. No pierdas el tiempo y hazlo ya que ¡todo son ventajas!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

En las cooperativas, es muy importante llegar el primero para conseguir la casa de tus sueños y es que funcionan en un estricto orden de llegada. No pierdas ni un minuto y apúntate ya porque ¡el que antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN MALILLA!

 

 

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman