La obra nueva en Lleida es todo un acontecimiento. Esta provincia catalana destaca por su precioso paisaje compuesto por el Valle de Arán, el parque nacional de Aiguas Tortas y Lago de San Mauricio, el Real Monasterio de Santa María de Vallbona y la Seo VIeja, entre otros. ¡Es increíble!

Además, cuenta con todo tipo de servicios como son colegios, tiendas, hospitales, restaurantes y ¡mucho más! Esto hace que sea una de las zonas más turísticas de Cataluña y de España.

Pero ¿de qué te tengo que convencer? Si estás aquí, es porque ya piensas en Lleida como tu próximo hogar. Por eso, Mamá va a ayudarte a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste con todas las garantías. ¡Promesa de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Lleida a precio de coste?

Escucha a Mamá que es sabia: la única forma de comprar un piso en Lleida a precio de coste es hacerlo a través de una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Que ¿qué es una cooperativa de viviendas?. Pues es un grupo de personas que se unen para conseguir la casa de sus sueños al mejor precio y con todas las garantías. ¡Todas reman hacía el mismo objetivo!

Esto hace que las ventajas de las cooperativas sean increíbles. Una de las más importantes es que puedes llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones de toda la vida. ¡Y puedes pagar la entrada a plazos!

Y hablando de dinero, que sepas que está totalmente seguro. Las cooperativas están reguladas por ley y tu inversión está especialmente protegida en una cuenta bancaria ad hoc. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Además, a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Si quieres saber un poco más acerca de las cooperativas de viviendas, puedes visitar mi asesoría gratuita en la que hay un montón de información ¡El conocimiento es poder!

 

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Lleida a precio de coste?

Sea donde sea que busques casa, Mamá te ayuda a conseguirla y es que soy el marketplace número 1 en la demanda de cooperativas de viviendas a nivel nacional ¡Mamá sí que sabe!

Tengo muchos filtros para que puedas indicarme al dedillo todo lo que buscas en tu casa ideal. Cuando me cuentes todos los detalles, yo me encargaré de todo lo demás ¡y gratis!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP para poder iniciar la búsqueda de tu casa ideal. No pierdas el tiempo y hazlo ya que ¡todo son ventajas!

En las cooperativas, es muy importante llegar el primero para conseguir la casa de tus sueños y es que funcionan en un estricto orden de llegada. No pierdas ni un minuto y apúntate ya porque ¡el que antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN LLEIDA!

 

 


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman