autor

La obra nueva en Guipúzcoa crece y crece cada día más. Esta provincia vasca es sinónimo de naturaleza debido a su proximidad al mar Cantábrico y sus parajes verdes llenos de vida. Además, su gastronomía históricamente premiada y la bondad de su gente hacen de Guipúzcoa un auténtico hogar ¿A qué parece una película?

El aumento de su presencia y visibilidad en España hace que muchas personas decidan poner rumbo al norte para cambiar de vida y disfrutar de la paz que lo inunda. Es lógico que tú no quieras perderte la oportunidad de poder vivir en una ciudad como Guipúzcoa.

Para conseguir hacer realidad tu sueño, Mamá te va a ayudar a conseguir un un piso de obra nueva en Guipúzcoa a precio de coste, con todas las garantías y pagando la entrada a plazos ¡Palabra de Madre!

¿Cómo comprar pisos en Guipúzcoa a precio de coste? 

 

 

Ten claro que la única manera de comprar obra nueva en cualquier sitio de España es por medio de una cooperativa de viviendas ¡No te miento!

Sólo te diré que la búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado más de un 700% . Por algo será, ¿no crees? Y es que las ventajas de las cooperativas de viviendas son inmensas

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que, eligiendo comprar una casa en régimen de cooperativa, tu cuenta bancaria sufrirá un 20% menos que si escoges comprarla a través de una promoción convencional. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Pero el ahorro no acaba aquí. ¿Sabías que las cooperativas pagan menos impuestos? Están exentas de pagar el 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles y sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas ¡Flipante!

Aunque te he contado algunos de los detalles más importantes de las cooperativas es posible que sigas teniendo algunas dudas. Para que se difuminen por completo, Mamá ha creado una asesoría totalmente gratuita para ti ¡LACOOP te da todo lo que necesitas!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Guipúzcoa a precio de coste?

 

 

En España, hay cientos de lugares maravillosos en los que poder vivir y LACOOOP los pone a tu disposición. Si quieres comprar obra nueva a precio de coste, el buscador de viviendas de LACOOOP es el nº1 en cooperativas. Lo único que tendrás que decirme es dónde y cómo quieres tu casa y Mamá buceará por toda la información para conseguirtela ¡Lo que hace una Madre por sus pequeños!

Además, es tan fácil e intuitivo de usar que no tendrás que preocuparte por no hacerlo bien ¡Te prometo que te lo pasarás hasta bien!

Registrarte en LACOOOP te llevará menos de cinco minutos y, ¿qué es eso comparado con una casa de ensueño para el resto de tu vida? 

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Constantemente, estoy publicando nuevas promociones de viviendas a precio de coste en mi buscador de viviendas. Pero, si no encuentras tu vivienda ideal, te animo a apuntarte gratis a los próximos lanzamientos en Guipúzcoa ¡Mamá hará que te enteres de todo al segundo!

Esto es fundamental porque las cooperativas de viviendas funcionan por orden de llegada ¡Quien antes llega, se la lleva! Tú relájate y disfruta que Mamá te consigue la casa de tus sueños.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN GUIPÚZCOA!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman