autor

La obra nueva en Guadalajara está de moda y las cooperativas lo saben. Esta ciudad y municipio español de Castilla-La Mancha reúne todos los encantos de las provincias de interior y es que se encuentra en medio de la península ibérica ¡Es el centro de atención!

Cientos de personas han escogido asentarse en esta ciudad manchega siguiendo los pasos de familias tan importantes como la de los Mendoza que, en el siglo XIV, ya elegía Guadalajara para establecerse al ver todo el potencial que derrochaba ¿Vas a ser el único que no lo haga?

Si estás aquí es porque en tu cabecita ronda la idea de convertir Guadalajara en tu hogar y, como Mamá siempre quiere guiarte para conseguir todo lo que te propongas, voy a hacer todo lo posible para que consigas un piso de obra nueva en Guadalajara de ensueño. 

Como Madre que soy, voy a hacer que todos los próximos lanzamientos en Guadalajara que te enseñe sean perfectos para ti. Tú dime el precio que deseas gastarte y las características que buscas en tu piso de obra nueva en Guadalajara y yo te informaré de todo ¡Tómatelo con calma que Mamá hace el trabajo duro por ti!

Si no sabes muy bien cómo empezar, Mamá te va a ayudar a encontrar pisos de obra nueva en Guadalajara y a precio de coste, por si fuera poco.

¿Cómo comprar pisos en Guadalajara a precio de coste?

 

 

Antes de empezar todo este proceso, tienes que saber que la única forma de conseguir comprar un piso a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. A lo mejor no tienes muy claro qué significa pertenecer a una cooperativa así que aquí te dejo un artículo con toda la información necesaria para que conviertas en todo un experto ¡Recuerda que el conocimiento es poder!

Aún así, como resumen, te diré que una cooperativa es sinónimo de ahorro, seguridad y personalización ¿A qué te has quedado loco?

Una de sus ventajas más importantes, pero no la única, es que te gastarás un 20% menos al comprar en cooperativa que comprando una casa de manera convencional. Y no solo eso, sino que la entrada la puedes pagar a plazos. Así que si te preocupa no tener el dinero suficiente ahora mismo para hacer frente a la entrada, no hay problema en hacerlo poquito a poco. La cooperativa te soluciona la vida.

Y me dirás: vale, muy bien, pero y cómo se que es seguro? Bueno, ya sabes que Mamá nunca te ha engañado y no lo va a hacer ahora. Te diré que  detrás de las cooperativas se encuentran gestoras expertas que se aseguran de que todo vaya como la seda y no haya fraude alguno. Te aseguro que tu inversión no corre ningún peligro ¡Palabra de Madre! 

Además, por si fuera poco podrás elegir muchos detalles de tu vivienda sin ningún coste adicional. Si quieres que tu piso de obra nueva en Guadalajara tenga un suelo blanco o que los armarios de la cocina tengan una acabado mate, solo tienes que decirlo ¡Tú pide por esa boquita!

De todas formas, para saber mucho más, Mamá ha creado para ti una asesoría gratuita que te resolverá todas esas preguntas que sobrevuelan tu cabeza. Cuánto antes empieces, antes darás el paso.

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

¿Dónde comprar obra nueva en Guadalajara a precio de coste?

 

 

No es por hacerme la guay, pero Mamá se ha posicionado como el buscador nº1 en cooperativas de viviendas así que estás en buen sitio. Todo el esfuerzo que tienes que hacer es decirme qué es lo que buscas exactamente y yo haré el resto por ti sin pedir nada a cambio. Mamá es totalmente gratis.  Yo no trabajo por dinero sino por amor a ti. 

Tienes muchísimos filtros para dejarme bien claro lo que necesitas y quieres, así que no seas tímido y bichéame todo lo que quieras. Cuanto mayor sea el nivel de detalle, más te podré ayudar ¡Mamá no es cotilla, es profesional!

Buscar tu hogar ideal es un trabajo de dos. Por eso, en cuanto salgan los próximos lanzamientos en Guadalajara serás el primero en enterarte. Lo único que tienes que hacer es registrarte. Te aseguro que no tardarás ni 5 minutos ¡Fácil y rápido!
 

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

 

Recuerda que en las cooperativas de viviendas funcionan con un estricto orden de llegada y te aseguro que Mamá te avisará nada más saber que hay algo para ti y así conseguir tu vivienda ideal ¡Quién antes llega, se la lleva!

No lo pienses más y apúntate a los próximos lanzamientos en Guadalajara. Es tu momento y tienes todas las herramientas para cumplir tu sueño de formar un hogar ¿A qué esperas? Corre que las cosas no se consiguen solas.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN GUADALAJARA!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman