autor

La obra nueva en El Maresme es todo un notición para los amantes de la buena vida. Esta comarca costera situada en la provincia de Barcelona es la combinación perfecta de comida exquisita, actividades náuticas, toda clase de servicios y gente increíble. ¿Qué más se puede pedir?

Todo ello hace de El Maresme un lugar ideal para establecerse y crear un futuro solo o junto a la familia. Si estás aquí, es porque has elegido esta comarca como tu nuevo hogar y ¡a Mamá no le puede gustar más!

Mi mayor deseo es que puedas cumplir todo lo que te propongas. Por eso, te voy a ayudar a conseguir un piso de obra nueva en El Maresme a precio de coste, personalizado y con total seguridad. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en El Maresme a precio de coste?

 

 

La respuesta a esta pregunta es muy clara: a través de una cooperativa de viviendas. ¡Fácil!

¿Te imaginas que el precio de tu casa es sólo lo que cuesta construirla? ¿Y pagar la entrada de tu piso en cómodas cuotas? Pues estas son algunas de las ventajas de las cooperativas .¡Tú sí que sabes!

Además, las cooperativas de viviendas es un entorno seguro. Las cooperativas están reguladas a través de la legislación y cada una de las sociedades cooperativas se rige por sus propios Estatutos de Constitución que establecen la estructura organizativa, entre otras cosas. ¡Estás en buenas manos!

Esto ha hecho que la búsqueda de vivienda en cooperativa haya aumentado más de un 700%. Como puedes comprobar, cada día son más las personas que confían en las cooperativas para conseguir la casa de sus sueños. ¡No tienen pérdida!

Pero, si todavía te surgen algunas dudas, Mamá ha creado para ti una asesoría totalmente gratuita para difuminarlas todos. ¡Vas a ser todo un pro!

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

 

¿Dónde comprar obra nueva en El Maresme a precio de coste?

 

 

Si quieres comprar obra nueva a precio de coste, has venido al sitio correcto. LACOOOP es el Marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. A través de los filtros, puedes decirme qué es lo que buscas exactamente y, de forma totalmente gratuita, yo me encargaré de todo lo demás .¡Tú eres importante para Mamá!

Lo mejor que puedes hacer es registrarte en LACOOOP para enterarte de todas las novedades. Es muy fácil y no tardarás nada.

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Mamá siempre está al tanto de todos los próximos lanzamientos así que mi consejo es que si, ahora mismo, no ves ninguna casa que te llame la atención, te apuntes en los próximos lanzamientos en El Maresme para recibir las últimas novedades.

Es importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada. ¡El que antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN EL MARESME!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman