autor

La obra nueva en Donostia está creado sensación. Esta ciudad vasca situada en el golfo de Vizcaya y a 20 kilómetros de la frontera con Francia es la capital de Guipúzcoa y es uno de los destinos turísticos más famosos de España gracias a su paisaje dominado por la bahía de La Concha y sus eventos internacionales. ¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez del Festival Internacional de Cine de San Sebastián?

Todo esto hace que sus principales actividades económicas sean el comercio y el turismo. Cuenta con una inmensa cantidad de actividades culturales, tiendas, restaurantes, colegios, centros sanitarios e instalaciones deportivas. ¡Vaya maravilla!

Donostia enamora y son decenas de personas como tú las que buscan la casa de sus sueños en esta preciosa ciudad. Mamá está para ayudarte y te va a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste con todas las garantías. ¡Promesa de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Donostia a precio de coste?

Tienes que saber que la única forma de comprar pisos en Donostia o cualquier lugar de España a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas.

¿Sabías que nos encontramos en la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas? ¡ La búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado más de un 700% desde el inicio de la pandemia!

Las ventajas de las cooperativas son muchísimas. Una de las más relevantes es el ahorro. ¿Sabías que puedes ahorrarte en torno a un 20% en comparación con las promociones tradicionales? ¡Vaya pasada!

Además, si eres de los que busca una vivienda para alquilarla, las cooperativas también son para ti. Vete buscando un inquilino para que te cubra la hipoteca con el alquiler ¡Tienes hecho el negocio!

Si lo que a ti te mola es la personalización, las cooperativas son lo tuyo. Los colores, acabados, materiales e, incluso, la distribución son algunas de las cosas que podrás llegar a elegir ¡Tu opinión cuenta y mucho!

Serás parte de una comunidad democrática y participativas dónde tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta. Los socios se reúnen periódicamente en la Asamblea General para llegar a acuerdos sobre diversos asuntos. Las decisiones se toman a través de votación y el resultado tiene que ser asumido por todos. ¡Sois un equipo!

Mamá sabe que eres todo un curioso. Por eso, ha creado una asesoría gratuita para que resuelvas todas las dudas que tengan y amplíes tu conocimiento en cooperativas ¡Trabajo por y para tu beneficio!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Donostia a precio de coste?

La respuesta la tienes enfrente de tus ojos y es que LACOOOP es el marketplace n1º en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. ¡Estás en las mejores manos!

¿Qué quieres un chalet al lado de la playa con piscina y zonas verdes? Pues Mamá lo tiene. ¿Qué tu sueño siempre ha sido tener un pisito en plena Barcelona con unos increíbles acabados y enormes armarios empotrados? Pues también lo tengo. ¡Tus deseos son órdenes!

A través de mi buscador, podrás darme todos los detalles sobre lo que buscas en tu nueva casa y dónde la quieres. ¡Estoy al tanto de todo lo que pasa por toda la geografía española!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP para poder iniciar la búsqueda de tu casa ideal. No pierdas el tiempo y hazlo ya que ¡todo son ventajas!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN DONOSTIA!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman