autor

La obra nueva en Cornellá es todo un clamor popular. Esta ciudad y municipio situado en la provincia de Barcelona es el municipio más poblado del Bajo Llobregat. En los últimos años, Cornellá ha experimentado una expansión urbanística y se han hecho llegar los servicios y equipamientos a toda la población. ¡Cuenta con grandes y modernos equipamientos como el Citilab y el nuevo Estadio Cornellá-El Prat y su centro comercial adjunto!

Además, Cornellá cuenta con unas comunicaciones increíbles gracias a su ubicación cerca de las principales vías de entrada a la capital y de grandes infraestructuras como el aeropuerto y el puerto de Barcelona. ¡Cuenta con cercanías, metro, tranvía y autobús!

Mamá sabe que estás en busca y captura de la casa de tus sueños en Cornellá. Por eso, va a ser tu fiel compañera en este proceso y te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en el municipio catalán. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Cornellá a precio de coste?

La respuesta a esta pregunta es: a través de una cooperativa de viviendas. Y no sólo en Cornellá, sino en cualquier sitio de España ¡Que te quede muy claro!

Las ventajas de las cooperativas son increíbles. ¿Te cuento alguna de ellas?

Uno de los pros más importantes, y que sé que te van a interesar, es el ahorro. Comprar en régimen de cooperativa, hará que tu bolsillo sufra un 20% menos que si adquieres una vivienda a través de una promoción convencional. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

En relación con el ahorro, las cooperativas están exentas de abonar el Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados respecto a los actos de constitución, ampliación de capital, fusión y escisión. ¡Y tienen muchos más beneficios fiscales!

A lo mejor piensas que las cooperativas de viviendas no son para ti porque tu no quieres el típico piso. No pasa nada. A través de una cooperativa, puedes conseguir chalets independientes, adosados, áticos, bajos y pisos. ¡Hay mucho donde elegir!

Si eres de los que adora los programas de casas de Divinity, que sepas que a través de las cooperativas de viviendas, puedes hacer tu casa un poquito más tuya gracias a la personalización. Podrás elegir acabados, colores y materiales. Incluso, tirar o poner tabiques a tu gusto mientras lo permitan los planos. ¿Quién dijo que conseguir la casa de tus sueños era imposible?

Después de lo que te he contado, seguro que ya estás totalmente convencido de los beneficios de las cooperativas. Sin embargo, todavía puedes tener algunas dudas. Para resolverlas, Mamá ha creado para ti una asesoría totalmente gratuita. ¡Eres importante para Mamá!

 

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Cornellá a precio de coste?

La respuesta es lamadredelascooperativas. ¿Sabías que es el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional? ¡Venir aquí ha sido una muy buena decisión!

Si no eres un pro de la informática, no te preocupes. El buscador de Mamá es super sencillo e intuitivo. Además, tiene muchísimos filtros para ofrecerte lo más ajustado a tus necesidades y peticiones. ¡No te fallaré!

El primer paso para encontrar la casa de tus sueños es registrarte en LACOOOP. Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Cornellá y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN CORNELLÁ!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman