autor

La obra nueva en Cerdanyola es la última sensación. En este municipio catalán, situado en la provincia de Barcelona, se encuentra la Universidad Autónoma de Barcelona y el Parque Tecnológico del Vallés. ¿Sabías que cuenta con un acelerador de partículas llamado ALBA?

Además, cuenta con el poblado ibérico Can Olivé, la ermita románica de Sant Iscle de les Feixes, el castillo de San Marcial y un gran número de masías. Tiene toda clase de servicios e infraestructuras como tiendas, centros sanitarios y escuelas. ¡Es lo más!

No me extraña nada de nada que quieras instalarte en Cerdanyola y formar una familia. Por eso, Mamá te va ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías en Cerdanyola. ¡Palabra de Madre!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Cómo comprar pisos en Cerdanyola a a precio de coste?

¡Que no te engañen! La única forma de conseguir un piso a precio de coste en cualquier punto de la geografía española es a través de una cooperativa de viviendas.

¿Sabías que las ventajas de las cooperativas son impresionantes? ¡Podrás ahorrarte un 20% en comparación con las tradicionales promociones y pagar la entrada a plazos!

Una ventaja única y especial de las cooperativas de viviendas es que tu opinión cuenta y mucho. Si tienes algo que aportar, dilo y, si el resto de los propietarios están de acuerdo, tus ideas se materializarán. ¡Tienes voz y voto!

Además, ¿sabías que comprar en cooperativa es una opción ideal para el conocido como “Buy to Rent”? Simplemente tendrás que pagar la entrada en cómodas mensualidades. Luego, con las cuotas de alquiler podrás pagar la hipoteca. ¡Menudo negocio!

Y hablando de dinero, que sepas que está totalmente seguro. Las cooperativas están reguladas por ley y tu inversión está especialmente protegida en una cuenta bancaria ad hoc. ¡No tienes que preocuparte de nada!

Aunque pueda parecerte mentira, las ventajas no se quedan aquí. Si quieres conocer más, puedes acudir a mi asesoría gratuita en la que te cuenta todo lo que necesitas saber acerca de las cooperativas. ¡El conocimiento es poder!

 

¿Quieres saber cuánto vas a tener que pagar al mes por tu hipoteca?

El Simulador de Hipotecas de LACOOOP te lo pone fácil

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Cerdanyola a precio de coste?

Sea el lugar que sea dónde quieras comprar, Mamá lo tiene en su buscador de viviendas en régimen de cooperativa y es que es el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional . Dispone de un montón de filtros para que todo quede claro clarinete ¡Nadie como Mamá!

Para comenzar esta nueva etapa de tu vida, sólo tienes que registrarte en LACOOOP y todo saldrá rodado. Es super fácil y no te roba tiempo innecesariamente. ¡Te va a encantar!

Obra nueva que sale, obra nueva que está en mi buscador. Por eso, si ahora mismo no encuentras nada de tu gusto, ¡no te desanimes! Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Cerdanyola y Mamá te conseguirá la casa ideal.

Esto es muy importante porque las cooperativas de viviendas funcionan por orden de llegada. ¡Quien antes llega, se la lleva! Tú relájate y disfruta que Mamá te consigue la casa de tus sueños a precio de coste.

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN CERDANYOLA!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman