autor

La obra nueva en Cantabria llega para hacer todos tus sueños realidad. Esta Comunidad Autónoma es una de las más bellas y naturales de España con playas regadas por el océano Atlántico y enormes parajes verdes. ¡Enamora a cualquiera!

Cantabria destaca por tener toda clase de bienes y servicios como son comercios, escuelas, buenas infraestructuras de transporte…Además, su patrimonio cultural y yacimientos arquitectónicos hacen de este lugar uno de los más especiales del mundo. ¡La cueva de Altamira es patrimonio de la humanidad!

Es lógico que quieras vivir en Cantabria y por eso Mamá te va a ayudar a conseguir una vivienda de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Cantabria a precio de coste?

 

Escucha atentamente porque esto es importante: la única forma de comprar una vivienda de obra nueva a precio de coste en Cantabria o cualquier otra ciudad española es a través de una cooperativa de viviendas ¡Palabra de Madre!

Que ¿qué es una cooperativa de viviendas?. Pues es un grupo de personas que se unen para conseguir la casa de sus sueños al mejor precio y con todas las garantías. ¡Todas reman hacía el mismo objetivo!

Esto hace que las ventajas de las cooperativas sean increíbles. Una de las más importantes es que puedes llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones de toda la vida. ¡Tú sí que sabes!

Además, las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Flipa!

Aunque te he contado algunos de los detalles más importantes de las cooperativas es posible que sigas teniendo algunas dudas. Para que se difuminen por completo, Mamá ha creado una asesoría totalmente gratuita para ti. ¡LACOOOP te da todo lo que necesitas!

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Cantabria a precio de coste?

 

En España, hay cientos de lugares maravillosos en los que poder vivir y LACOOOP los pone a tu disposición. Si quieres comprar obra nueva a precio de coste, el buscador de viviendas de LACOOOP es el nº1 en cooperativas. Lo único que tendrás que decirme es dónde y cómo quieres tu casa y Mamá buceará por toda la información para conseguírtela.   ¡Lo que hace una Madre por sus pequeños!

Mi buscador tiene más de 87 filtros, es super fácil de usar y se actualiza continuamente. ¡Estoy siempre a la última!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP para poder iniciar la búsqueda de tu casa ideal. No pierdas el tiempo y hazlo ya que ¡todo son ventajas!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Cantabria y espera pacientemente. Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN CANTABRIA!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman