autor

La obra nueva en Cádiz no para de crecer y es que el sur enamora. Este municipio andaluz es famoso por sus increíbles playas, deliciosa gastronomía, ocio y servicios interminables y el calor de su gente. ¿Puede haber algo mejor?

Si piensas que Cádiz es simplemente una ciudad turística, te equivocas. Cada día son más las personas que escogen este municipio para comenzar una nueva etapa de su vida. ¡Lo sabes de primera mano!

Mamá promete ayudarte a conseguir un piso de obra nueva en Cádiz con todas las garantías y ¡a precio de coste!

 

¿Cómo comprar pisos en Cádiz a precio de coste?

 

 

 

La única forma de comprar una vivienda de obra nueva a precio de coste es a través de una cooperativa. ¡Palabra de Madre!

Si no tienes muy claro qué es una cooperativa de viviendas, te diré que es una asociación de personas que tiene como objetivo común la promoción de viviendas a precio de coste. ¡Salirse de lo tradicional nunca fue mejor!

Las ventajas de las cooperativas te van a sorprender. Una de las más importante es el ahorro. Al comprar una casa a precio de coste, tu bolsillo sufre un 20% menos. ¡Imagínate todo lo que puedes hacer con ese dinero!

Las cooperativas sólo pagan el 5% de la cuota del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y están exentas de pagar el ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) en ciertos actos de constitución y aplicación de capital, así como préstamos.

Además, si eres todo un amante del diseño de interiores, las cooperativas son tu opción ideal. Podrás personalizar un montón de detalles como son los materiales, colores e, incluso, parte de la distribución. ¿Quién dijo que tener la casa de tus sueños era tarea imposible?

Si quieres saber más acerca de las cooperativas, Mamá ha creado especialmente para ti una asesoría totalmente gratuita con toda la información que necesitas ¡Tú eres importante para Mamá!

 

Mamá resuelve GRATIS todas tus dudas sobre cooperativas

Conviértete en un experto con la Asesoría Gratuita de LACOOOP y da el paso con seguridad

¡En un clic!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Cádiz a precio de coste?

 

 

Para comprar una casa de obra nueva en Cádiz, estás en el sitio correcto. LACOOOP es el Marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional.

El secreto para que mi buscador sea el “number one” es la gran cantidad de filtros que tiene y su actualización continua. Que quieres un chalet adosado con piscina y armarios empotrados, pues Mamá te ayuda a encontrarlo. ¡Tienes todo mi apoyo!

Lo único que tienes que hacer es registrarte en LACOOOP y a partir de ahí podremos empezar a trabajar en la búsqueda de la casa de tus sueños. Es súper sencillo y muy rápido. ¡No pierdes tiempo. Ganas oportunidades!

 

QUIERO REGISTRARME GRATIS EN LACOOOP

 

Siempre estoy al tanto de las últimas promociones de viviendas a precio de coste. Por eso, si ahora no encuentras la perfecta para ti, no te preocupes. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Cádiz y Mamá te conseguirá la casa perfecta.

Es importante que lo hagas cuanto antes porque las cooperativas siguen un estricto orden de llegada y enterarte el primero es toda una ventaja ¡No creo que quieras dejar escapar la casa de tus sueños!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN CÁDIZ!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman