autor

La obra nueva en Alboraya es toda una sensación. Alboraya es un municipio de la Comunidad Valenciana ubicado en la provincia de Valencia. Es mundialmente conocida por sus maravillosas playas y su exquisita horchata y chufa. ¡Un refrigerio y para el mar!

Cuenta con excelentes comunicaciones y una gran cantidad de servicios gracias a Port Saplaya, la Venecia valenciana. Además, sus fiestas y patrimonio son toda una pasada. ¡Es preciosa!

Estoy completamente segura de que ya te has enamorado de Alboraya y que deseas con todas tus fuerzas sentir en tus carnes su encanto. Por eso, Mamá va a conseguirte la casa de tus sueños de obra nueva a precio de coste y con todas las garantías. ¡Palabra de Madre!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Alboraya?

 

 

Da igual donde busques comprar una vivienda de nueva construcción en régimen de cooperativa que, si hay un proyecto, Mamá se encarga de hacértelo llegar. Y es que el buscador de viviendas  nº1 en cooperativas es el de LACOOOP .¡Has venido al lugar correcto! Simplemente, dime qué quieres y yo me encargaré de todo lo demás.

Sea lo que sea que busques, Mamá lo tiene. Que tu sueño es comprar un ático con vistas al Mar Mediterráneo, pues Mamá remueve cielo y tierra para que lo consigas. ¡Esto es trabajo en equipo!

Lo único que tienes que hacer es registrarte gratuitamente en LACOOOP y decirle a Mamá qué, cómo y dónde buscas tu casa ideal. ¡Ya verás como en nada llega la adecuada!

Sé muy consciente de que llegar antes que nadie es toda una ventaja en las cooperativas, que siguen un estricto orden de inscripción. ¡Quién antes llega, se la lleva!

Por eso, estoy publicando sin descanso nuevas promociones de viviendas a precio de coste en mi buscador de viviendas. Si no encuentras ahora mismo lo que buscas, apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Alboraya y, en cuanto haya novedades, te avisaré. Corre que cuanto antes lo hagas, antes lo tienes. ¡Ya puedo sentir tu casa de obra nueva en Alboraya viniendo a por ti!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

Descubre obra nueva en Alboraya a unos precios irresistibles. ¡No encontrarás nada igual!

¡O apúntate gratis a los próximos lanzamientos para ser de los primeros en enterarte!

¡A golpe de clic!!

 

¿Cómo comprar obra nueva en Alboraya a precio de coste? 

La única forma de comprar una vivienda a precio de coste es mediante una cooperativa de viviendas. ¡Comprar en cooperativa es de listos!

Si tienes dudas sobre qué es una cooperativa de viviendas, te diré que se trata de una sociedad sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de construir viviendas de obra nueva con unas características y en una zona determinadas a precio de coste. ¡No hay comisión a promotor alguno!

Las ventajas de las cooperativas de viviendas son muchas. Una de las más importantes es que te ahorrarás en torno a un 20% en comparación con las promociones convencionales a través de promotor. ¡Y que puedes pagar la entrada a plazos mientras se construye tu vivienda!

Además, las cooperativas se benefician de un sistema fiscal mucho más laxo. Sólo abonan el 5% de la cuota del Impuesto de Actividades Económicas y tienen una exención del 95% en la cuota del Impuesto de Bienes Inmuebles. ¡Entre otros beneficios fiscales!

Muchas veces, al invertir en una vivienda de nueva construcción, tememos sobre dónde va nuestro dinero y cómo está protegido. Con las cooperativas no tendrás que preocuparte por nada. Tu dinero se guarda en una cuenta especialmente protegida por el banco a través de un project monitoring. ¡Sólo se puede sacar dinero para la construcción de las viviendas y todo está super monitorizado!

Es posible que todavía tengas algunas dudas acerca de las cooperativas de viviendas. Por eso, Mamá ha creado ha creado para ti una asesoría gratuita donde te explico de manera clara todo en torno a las cooperativas de viviendas y a las hipotecas.  ¡Ya verás como te sirve de gran ayuda!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman