autor

Ya ha llegado Mamá con el artículo que tanto esperabas. Ya está aquí “Obra Nueva Canteras”. Por fin, vas a encontrar tu casa ideal al mejor precio. ¡LACOOOP te ofrece las mejores promociones de obra nueva en Canteras (Cartagena) a un precio que no vas a poder creer!

Canteras es una localidad y diputación del municipio de Cartagena, Murcia. Se encuentra a 4 km del núcleo urbano y limita al norte con La Magdalena y El Plan, al sur con el mar Mediterráneo, al oeste con Perín y al este con San Antonio Abad. ¿Sabías que debe su nombre a la existencia de canteras de las que se extraía “tabaire”, una piedra muy utilizada para hacer edificios en Carthago Nova?

Tiene muy buenas comunicaciones a través de carretera y cuenta con una línea de autobuses que conecta toda la localidad. ¡Lo más!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Murcia es un punto caliente para el “buy to rent”

Y es que esta Comunidad Autónoma tiene de todo: playa, buen tiempo, increíbles servicios, grandes infraestructuras…¡No le tiene que envidiar nada a nadie!

Por supuesto, Canteras no se queda corto y es que, a parte de contar con todos los servicios necesarios-colegios, comercios, restaurantes, etc- tiene a poco más de 10 minutos en coche los servicios de gran ciudad de Cartagena. ¡Y a unos 20 minutos la playa!

Además, cuenta con un patrimonio arqueológico, civil y militar impresionante. Te dejo un ejemplo de ruta por si te apetece. Primero, visitar la cueva Bermeja, después te vas a ver el depósito de aguas de Canteras y por último el castillo de la Atalaya. ¡Y si quieres más, a 13 minutos en coche tienes la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán en la que puedes disfrutar del deporte al aire libre en todo su esplendor!

Descubre obra nueva en Canteras al mejor precio, en las mejores parcelas y con excelentes calidades

¡Quien antes llega, se la lleva!

¡A golpe de clic!!

No me extraña que estés en busca y captura de una vivienda de obra nueva en Canteras. Por eso, Mamá te va a ayudar a conseguirla contándote cómo y dónde comprar Obra Nueva en Canteras a precio de coste, con todas las garantías y en las mejores ubicaciones.

Presta atención! 

¿Cómo comprar pisos en Canteras a a precio de coste?

La única forma, y cuando te digo la única es la única, de comprar vivienda en España a precio de coste es formando parte de una cooperativa de viviendas.

Además, las ventajas de las cooperativas de viviendas son increíbles. ¿Sabías que puedes llegar a ahorrar hasta un 20% en comparación con las promociones de toda la vida? ¡Seguro que te acabo de dar una alegría!

Si eres todo un amante del interiorismo, las cooperativas también son para ti. Podrás personalizar un montón tu vivienda. Acabados, pintura e, incluso, distribución son algunas de las cosas que podrás poner a tu gusto. ¡Siempre y cuándo se pueda sobre plano!

¿Sabías una cooperativa de viviendas es una comunidad democrática y participativa dónde tus opiniones serán escuchadas y tomadas en cuenta? ¡Tienes voz y voto!

Estoy segura de que ya estás convencido de que las cooperativas de viviendas son la creme de la creme. Pero, todavía hay un montón de detalles que debes saber antes de convertirte en cooperativista. Por eso, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti. ¡El conocimiento es poder!

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Canteras a precio de coste?

Sea en el lugar que sea en el que quieras conseguir una vivienda, Mamá es tu fiel compañera. Solo te diré que  LACOOOP es el Marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional.

Mi buscador tiene más de 80 filtros y es muy fácil de usar. Mamá piensa en ti constantemente y no quiere que pierdas más tiempo del necesario. Tú solo tienes que decirme qué quieres y dónde lo quieres y yo haré el resto. ¡Así de sencillo!

El primer paso para encontrar la casa de tus sueños es registrarte en LACOOOP. Constantemente, me estoy actualizando por lo que, si no hay nada que se te ajuste a ti perfectamente, no pasa nada. Apúntate gratis a los próximos lanzamientos Collado Villalba y espera pacientemente.

Es súper importante que lo hagas cuanto antes porque el orden de elección de vivienda sigue el orden de llegada. ¡Date prisa que vuelan!

¡Luego no digas que no te he avisado!

Descubre las próximas promociones de viviendas en Canteras

Si quieres ser de los primeros en enterarte, ¡apúntate gratis al Armando Colectivo que prefieras!

¡Mamá te avisa!

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman