autor

Si estás pensando en invertir en obra nueva en Almería, has de saber que estás pensando muy bien y que estás en el sitio correcto.

No sólo porque esta provincia es una de las más atractivas para el turismo – y esto se traduce en amortizar rápido tu inversión si alquilas tu vivienda. Almería reúne un montón de cosas buenas más allá del turismo.

Para empezar, el tiempo en Almería es super atractivo porque las temperaturas son la mar de agradables todo el año.

Además, tiene infinidad de localidades con encanto para visitar o residir. Entre los pueblos más bonitos de Almería cabe destacar Mojácar, Agua Amarga, Las Negras, Vélez-Blanco o Níjar.

Por no hablar de su impresionante patrimonio histórico-artístico que reúne obras arquitectónicas de la época romana, pasando por los visigodos, los bizantinos y, por supuesto, lo árabes. ¡Pasear por Almería es hacer un recorrido por la historia de España!

Y, cómo no, sus espectaculares playas a lo largo de más de 35 kilómetros de costa son el reclamo de turistas llegados de todo el mundo.

 

 

Entérate de los próximos lanzamientos de obra nueva en Almería en LACOOOP

Pero, más allá de las bondades que ofrece esta preciosa tierra, te voy a hablar de la obra nueva en Almería. Sobre todo, dónde encontrarla a precio de coste y pagando la entrada a plazos. ¿Me acompañas?

¿Cómo comprar obra nueva a precio de coste en Almería?

Si eres de los que se lo quiere montar bien al comprar pisos nuevos en Almería, ¿sabías que a través de una cooperativa puedes ahorrar en torno al 20%?

Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ¡ya estás tardando!

Sus beneficios van mucho más allá del ahorro económico. ¿Sabes que la búsqueda de vivienda en cooperativa ha aumentado más en torno a un 700% desde que empezó la pandemia?

Por algo, nos encontramos en la segunda edad de oro de las cooperativas de viviendas. Se cuentan ya por miles las familias que tienen claro que el modelo cooperativo es su primera opción al comprar obra nueva en Almería. ¡Si es que es lógico!

Además del ahorro económico, estas siete razones te van a abrir los ojos a la forma inteligente de comprar casa. ¡Toma nota!

  1. Podrás pagar la entrada de tu vivienda a plazos mientras se construye. ¡Alrededor de dos años!
  2. Te beneficiarás de un régimen fiscal más laxo.
  3. Tu dinero estará seguro por ley a través de avales bancarios desde la concesión de la licencia de obras. ¡Y protegido en una cuenta especial!
  4. Podrás participar en las decisiones en torno a tu vivienda.
  5. También personalizarla a tu gusto ¡dentro de los límites del estudio arquitectónico y gratis!
  6. Si la vida te da un giro, podrás darte de baja de la cooperativa y recuperar tu inversión.
  7. Hoy en día, las cooperativas de viviendas están súper profesionalizadas gracias a las gestoras expertas. ¡Son el director de orquesta!

Si estás un poco pez sobre cooperativas de viviendas, aquí está Mamá para ponerte al día con todo el cariño del mundo.

En mi asesoría gratuita resolverás todas tus dudas sobre el régimen cooperativo y mucho más. ¡Sin pagar ni un céntimo!

 

ASESORÍA GRATUITA DE LACOOOP

 

¿Dónde encontrar obra nueva en Almería a precio de coste?

 

 

Si estás interesado en obra nueva en Almería, ¿sabes que mi buscador de viviendas es el nº 1 en cooperativas de viviendas?

Además, no sólo conseguirás una vivienda a precio de coste y con todas las garantías, sino que la casa que buscas te encontrará a ti.

Continuamente publico nuevas promociones de obra nueva a través de cooperativas de viviendas. Si en el momento que buscas viviendas, no encontraras la que quieres en la zona que te interesa, ¡tranquilo!

Lo único que tienes que hacer es apuntarte a los próximos lanzamientos en Almería. Mamá te avisará tan pronto se inicie una promoción de viviendas a precio de coste con las características que a ti te gustan. ¡Es gratis!

Y es que ser de los primeros en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva en Almería te da la posibilidad de escoger la vivienda que tú quieres. ¡Se sigue un riguroso orden de inscripción!

 

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE OBRA NUEVA EN ALMERÍA

 

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman