autor

En pocos días llega el famoso 14 de febrero y con él la necesidad de decorar la casa para San Valentín. Es innegable que esta festividad es simplemente eso, un fiesta y que el amor se debe celebrar y demostrar todos los días del año. Sin embargo, a nadie le amarga ningún dulce y si eres de los que les gusta ponerse creativos, San Valentín puede ser tu oportunidad para brillar.

Sigue leyendo que te voy a dar unas muy buenas ideas para decorar la casa en San Valentín y dejar a tu pareja, familia o amigos sin palabras. ¡Porque no sólo se tiene que celebrar el amor romántico! 

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

 

Decorar la casa de San Valentín con ayuda de los niños

¿Crees que por tener hijos la magia de San Valentín se ha perdido? Déjame decirte que estás muy equivocado. Quizás no puedas celebrarlo como cuando tenías 20 años y cero responsabilidades, pero cuando tienes niños también puedes hacer las cosas de una manera completamente distinta a la que las habías hecho. ¡E igual o más maravillosas! 

Además, como ya te he dicho, San Valentín no es una celebración exclusiva en los enamorados. Para los niños es una oportunidad de expresar su amor y cariño por los que les rodean. ¿Y qué mejor aprovechar esta festividad para pasar un rato divertido junto a tu familia y hacer actividades para niños sin tecnología

Permíteles sacar su parte creativa haciendo corazones y ramos de flores con cartulina, corazones de lana, medallones de plastilina en forma de corazón, flechas de Cupido con cartulina y lápices…¡A lo mejor descubres que tu hijo es el próximo presentador de Art Attack

 

 

Ideas para decorar la casa en San Valentín sin invertir mucho dinero

Si no quieres gastarte mucho dinero en decorar la casa para San Valentín, hay muy buenas ideas económicas para no tener que renunciar a celebrar la festividad del amor. ¡No tienes excusa! 

 

 

Cómo decorar una habitación para San Valentín

Ha llegado la hora de que Mamá se ponga romántica. Una de las opciones más tradicionales es llenar la habitación de velas y pétalos de rosa. Sin embargo, puede que muy económico no sea. Te diré que no hace falta que utilices rosas naturales para conseguir pétalos. En muchísimos sitios, venden pétalos de adorno que cuestan mucho menos y quedan preciosos.

Siempre puedes llenar la cama de globos. Es una opción muy económica y no hace falta que compres los típicos globos. ¡Ahora hay de muchísimas formas y colores! Eso sí, ten en mente que tus pulmones, a no ser que cuentes con una máquina para ello, van a tener que trabajar bastante.

También, puedes poner unas cuantas fotos vuestras en la pared y con una guirnalda de luces crear una especie de mosaico en forma de corazón o no. Y también puedes hacer una especie de cortina pegando corazones a una tira que tendrás que sujetar al techo y que puedes colocar donde tú quieras. ¡Es una ideaza! 

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

Cómo decorar una mesa para San Valentín

San Valentín es el día de las comidas y cenas por excelencia. ¡Va a ser verdad eso de que se puede enamorar a alguien por el estómago! 

Obviamente, es un día especial, de celebración del amor y no se puede poner una mesa cualquiera. Aprovecha para sacar esa vajilla que te regalaron tus padres al independizarte, pon alguna vela y compra una rosa para poner en un jarroncito en el centro de la mesa y ¡voilà!  

También puedes doblar las servilletas de manera que formen un corazón o una flor y poner algún pétalo por la mesa para darle un toque.

 

¿Qué es el alquiler por temporada de una vivienda y en qué se diferencia de los demás? QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman