autor

¿Sabías que es posible crear decoración navideña con material reciclado? Y es que en Navidad los gastos se acumulan. Fiestas, regalos comidas…¡Por algún lado hay que ahorrar que hace nada que tuviste que decorar la casa para Halloween

Te propongo varias ideas para que cojas algunos objetos que tengas por casa y los transformes en adornos para tener una original decoración navideña con material reciclado. ¡Fácil y barato! 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

10 ideas de adornos de material reciclado para Navidad

Adornos de Navidad con piñas

Ahora, cuando vayas una tarde de domingo al campo, tu misión es coger las mejores piñas que veas para conseguir que tu casa tenga una espectacular decoración navideña hecha con material reciclado. Con ellas podrás hacer guirnaldas, crear preciosos centros de mesa o utilizarlas como adornos en el árbol de Navidad. ¡Vas a conseguir una verdadera casa de Pinterest

Haz tu árbol de Navidad con material reciclado

Vas a alucinar con lo que estoy apunto de decirte porque puedes hacer tu propio árbol de Navidad con una simple escalera, unas hueveras de cartón o un poco de poliespán. Sólo tienes que tener un poco de imaginación y de paciencia y tendrás un árbol que no tendrá nada que envidiar a los tradicionales.

Una vez que tengas la estructura, sólo te quedaría decorarlo a tu gusto: bolas, lazos, estrellas…¡Todo lo que te apetezca! 

Adornos para la entrada reciclados

¿A quién no le gusta tener una puerta decorada con una preciosa corona navideña? Ahora puedes tener la puerta más original  y eco-friendly de todo el vecindario. Puedes hacerla con cualquier tipo de material: corchos de botellas de vino, piñas, pinzas de la ropa, alambre…¡Dale al coco! 

Figuras de navidad con corchos y tapones

Estoy completamente segura de que, a lo largo del año, tiras a la basura decenas de tapones de plástico y de corchos. ¿Y si les das una nueva vida? Puedes crear preciosos adornos para tu árbol de navidad con ellos ¡y de muchas formas! 

Bombillas de Navidad

¿Se te funde una bombilla? Pues conviértela en un precioso adorno para tu abeto navideño. Sólo necesitas algo de pintura, un poco de purpurina y unas pegatinas y tendrás tu personaje favorito hecho bombilla. ¡Tus hijos adorarán hacer un Olaf y colgarlo en el árbol! 

Latas de conserva como decoración navideña

Este post se trata de darte ideas sobre decoración navideña con material reciclado y, por eso, no podían faltar las latas que todos tenemos en nuestra despensa. Ese bote gigante de tomate puede transformarse en un precioso macetero para tu flor de pascua con un poco de pintura y algo de imaginación. ¡Si eres un amante de las manualidades, esto es para ti! 

El buscador de vivienda protegida de LACOOOP te va a enamorar

¡Descubres los requisitos y encuentras promociones en cada Comunidad Autónoma!

¡Como Mamá, nadie!

Decoración con chapas

Al igual que hemos usado tapones y corchos, no podemos olvidarnos de las chapas. Cuando éramos pequeños las utilizábamos para hacer carreras. Hoy en día es algo que ha quedado desfasado, así que vamos a darle una nueva vida formando con ellas adornos navideños. ¿A qué no se te había ocurrido? 

Botellas con luces de Navidad

¿Eres de los que siempre quiso una lámpara de lava y nunca tuvo una? Bueno, puedes tener algo parecido. Navidad es la temporada de las luces. Todo está lleno de color y tu casa no puede ser menos. Con unas simples botellas de vidrio y unas luces led, puedes tener unos farolillos monísimos. Sólo tienes que introducir la guirnalda de luces y tu casa será lo más parecido al hogar de Papá Noel. ¡Te va a enamorar! 

Manualidades con hueveras

Sólo necesitas una huevera de cartón o de plástico vacía para hacerle pasar a tus niños una tarde que nunca olvidaran. Con un poco de cartulina, pintura y pegatinas, podrán transformarla en un precioso trineo de Papá Noel con todos sus renos. ¡Pasar tiempo en familia nunca fue tan divertido! 

Seguro de impago al alquiler de los jóvenes. QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman