autor

Ha llegado el momento de elegir la decoración de Halloween y sorprender a tu familia, amigos y vecinos dejando tu casa como un verdadero escenario de película de terror. Aunque es una tradición típicamente americana, lo cierto es que cada vez tiene más adeptos en España. ¡Lo que nos gusta una fiesta!

La noche más tenebrosa del año se acerca y no puedes ser el único que se quede sin celebrarla por todo lo alto. Por eso, Mamá te va a dar unos cuantos consejitos de decoración para que tu casa sea un hogar 100% Halloween. ¡Toma nota! 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

Consejos de decoración para Halloween

¿Te gustan las típicas casas americanas repletas de adornos terroríficos? Pues, Mamá te va a dar unos tips para que tu piso no tenga nada que enviarles. Pero, recuerda, Halloween no sólo consiste en decoración, muchos niños llamaran a tu puerta para reclamar sus chucherías. ¡No te olvides de comprar ositos de Haribo

Antes de entrar a tu casa, déjales con la boca abierta

Al igual que en un regalo, en Halloween no sólo es importante lo de dentro, sino el exterior. ¡Dales una pista de lo que se van a poder encontrar dentro de casa! 

Decora tus ventanas y tu puerta con telarañas, pon pegatinas de esqueletos, unos fantasmitas de tela…¡Incluso, los puedes hacer tu mismo!

Ahora bien, si de verdad quieres crear suspense y una atmósfera de terror, centra tus esfuerzos en el recibidor. ¿Qué es lo que más caracteriza las películas de terror? La poca luz. Deja tan solo unas cuantas bombillas encendidas y recúbrelas con telarañas para darles un aspecto abandonado. ¡Y no te olvides de las calabazas y calaveras fantasmagóricas y de poner velas!

Si, además, cuelgas algunos murciélagos, arañas y pones alguna salpicadura de «sangre» en el suelo, conseguirás el mítico pasaje del terror.

El salón, el plato fuerte

Con tu entrada y recibidor, ya los tendrás a todos metidos en el bolsillo. Ahora, llega el momento del apoteosis.

Obviamente, las típicas telas de araña, calabazas y calaveras tienen que estar presentes en tu salón. Pero, si quieres llevar a tu decoración y el miedo de tus invitados a otro nivel, tienes que darle caña. ¡A Mamá le encanta un buen ambiente! 

  • Cambia esos cactus que tienes de adorno por esqueletos, momias o manos ensangrentadas de plástico.
  • Pon en el centro de tu mesa de comedor, dedos cortados y cuencas de ojos. ¡Todo de mentira, por supuesto!
  • Esparce por todo tu salón flores negras y granos de sal. ¡Así, cada vez que pisen, sonarán una especie de crujidos!
  • Coloca tarros de cristal, vasos o cuencos con insectos de plástico dentro y añade alguna sustancia viscosa por fuera.
  • Decora tu mesa fúnebre: mantel negro, servilletas con estampados de Halloween, velas semiderretidas…¡Menudo banquete! 

Si tienes un sótano, aprovéchalo

¡En una película de miedo que se precie no puede faltar este espacio! El suspense del ver al protagonista bajar por unas escaleras escasamente iluminadas, el terrible descubrimiento de los asesinatos que se han cometido en su propia casa…Vamos, todo un clásico.

Por eso, si tienes la suerte de contar con sótano, decóralo. Pon telarañas a lo largo de la escalera, echa «sangre» por el suelo, coloca algún brazo o pierna de plástico sobre una mesa y, por supuesto, no te olvides del arma. ¡Un hacha de plástico siempre le da un toque! 

Haz que ir al baño sea una pesadilla

Si te apetece darle una vuelta a lo típico y no te importa limpiar un poco más después, el baño es la estancia perfecta para recrear una escena de pura película de terror. ¡A lo grande!

Mancha tu ducha o bañera con tinta roja o algún producto como tomate, kétchup– que se quite bien, sobre todo. Además, esparce un poco también por el suelo, el lavabo y deja alguna que otra toalla llena de «sangre» tirada por ahí. ¡La persona que se atreva a entrar es toda una valiente! 

Convierte tu habitación en el dormitorio de Drácula

Unas telarañas por aquí, unos murciélagos por allá, unos cojines bajo la colcha haciendo la forma de un bulto y ¡tachán! Ya tienes el dormitorio del Conde Drácula.

Siempre puedes introducir algún elementos más de decoración como calaveras, cuervos y velas para dar una sensación más lúgubre aún.

Guía Fácil para Comprar Primera Vivienda ¡y triunfar!

Descárgatela gratis y aprende a montártelo bien.

¡En un clic!

Decoración de Halloween para los más pequeños

Si tienes niños pequeños en casa, puede que esta decoración sea demasiado para ellos. Pero, siempre puedes adaptarla.

Anímate y pasa una tarde con ellos haciendo adornos, recortando calabazas o viendo alguna película que les guste. ¡Puede ser una excusa perfecta para pasar tiempo en familia! 

Consejos para pintar un piso. QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman