autor

Asesorarte y comprar casa a través de LACOOOP no sólo no conlleva ningún sobrecoste, sino que, además, te garantiza la compra al mejor precio

 

Además, gracias a LACOOOP obtendrás todos estos beneficios en la búsqueda, reserva y compra de la casa de tus sueños.

¡Toma nota!

 

">

 

Asesoramiento gratuito y acompañamiento durante todo el proceso

Se te asigna un profesional que va a estar a tu disposición para explicarte todo el proceso y asesorarte sobre cuál es la vivienda que mejor encaja con tus necesidades. Resolverá todas tus dudas y hará de ti un experto para que tomes tus decisiones desde el conocimiento. ¡Y así hasta la entrega de llaves!

 

Profesionalidad en todos los pasos que des y seguridad en tu dinero

El objetivo de ‘lamadredelascooperativas’ es que tu experiencia en la compra de obra nueva sea maravillosa para ti. Por eso, sólo comercializamos proyectos coordinados por gestoras expertas o promotoras de primer nivel. Además, las aportaciones que hagas a cuenta de tu vivienda van directamente a la Cuenta Ley de la gestora de la cooperativa o de la promotora. ¡Mamá no hace de intermediaria!

 

Preferencia de información sobre los nuevos lanzamientos

Cuando se empieza a comercializar un nuevo proyecto, los usuarios que se han registrado gratuitamente en ‘lamadredelascooperativas’ se benefician de un período de tiempo durante el cual se les informa exclusivamente a ellos de la nueva promoción antes de que se dé a conocer de manera masiva. Esto es clave para que puedan enterarse antes que el resto de las nuevas promociones en la zona que les interese y escoger vivienda, ya que se sigue el riguroso orden de inscripción. ¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

Listas de espera

¿Has descubierto el proyecto que llevabas tiempo buscando y justo no queda la tipología de vivienda que necesitas? Ático, bajo con jardín, tres dormitorios…¡No te preocupes! En el momento en que se libere la vivienda que deseas en esa misma promoción, o en otra de similares características, te avisamos al momento para que seas el primero en reservarla. ¡Qué rabia cuando te quedas sin la casa de tus sueños por no llegar a tiempo!

En el proceso de desarrollo de un proyecto cooperativo, hay socios que, por la circunstancia que sea, se dan de baja y liberan sus viviendas. Enterarte al momento es clave para poder acceder por fin a esa vivienda que pensabas habías perdido. ¡Eso es una madre!

 

Outlet LACOOOP

Entérate de chollos inmobiliarios para la adquisición de tu segunda residencia. En la mayoría de los casos, aunque no se trate de viviendas en cooperativa, la oportunidad es tan buen, que nunca le perdonarías a Mamá que no te avisase. Además de ser una extraordinaria oportunidad para aumentar tu patrimonio, son la mejor opción de rentabilizarlo si alquilas tu segunda residencia las temporadas que no la habites. ¡Tú sí que sabes!

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

Financiación a medida para comprar la casa que quieres

Los usuarios registrados en ‘lamadredelascooperativas’ pueden acceder a un servicio gratuito de asesoramiento financiero para conseguir la financiación necesaria para cumplir con la planificación de pagos de la vivienda que desean adquirir. De esta forma, pueden comprarla, aunque no tengan ahorrado todo el dinero para la entrada. ¡Tú eres importante para Mamá!

 

Aceleración de la materialización de tus expectativas

Al apuntarse gratuitamente a los Próximos Lanzamientos en la zona de su interés y para viviendas que cubran sus necesidades y expectativas, le dan alas a LACOOOP para acelerar la viabilidad y materialización del proyecto por parte de gestoras y/o promotoras expertas. ¡La unión hace la fuerza!

 

Gratificación por reserva de vivienda a través de LACOOOP

Todos los usuarios registrados en ‘lamadredelascooperativas’ que compren su vivienda a través de LACOOOP son obsequiados con un Box Spa y Relax de regalo para dos personas. De esta forma, Mamá les agradece su confianza y fidelidad. ¡Además, participan en el sorteo de hasta 90.000€ para la entrada de su casa!

 

¿Cuánto revaloriza reformar para vender?  QUIERO SABER MÁS


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman