autor

Los chalets en Boadilla del Monte son muy deseados porque, si ya de por sí, la zona invita a una vida en contacto con la naturaleza y alejada del mundanal ruido, hacerlo en un chalet es mucho más agradable.

¡Eso sí! Si tú lo que quieres es un chalet en Boadilla del Monte de obra nueva, ya puedes ir mentalizándote de que, lo que se dice barato, no va a ser.

Lo que sí está claro es que existen formas y formas de comprar chalets en Boadilla. Mamá te va a contar la forma más inteligente de hacerlo. Porque, aunque quieras vivir en uno de los municipios madrileños con mayor renta per cápita, te gustará saber que también lo puedes comprar a precio de coste. ¿Verdad?

 

 

 

Los chalets en Boadilla del Monte son la mejor opción de inversión

¡Toma nota!

  • Se trata de una zona totalmente consolidada con todas las prestaciones privadas y públicas, y unas excelentes comunicaciones.
  • Es una de las zonas de Madrid con mayor tendencia al alza por su proximidad a la ciudad y a la naturaleza.
  • Ahora es el momento porque las condiciones hipotecarias son buenas.
  • La venta de chalets en Boadilla del Monte siempre es alta, y, por lo tanto, será sencillo venderlo por más valor si quieres dar un cambio a tu vida más adelante.

 

¿Cómo comprar chalets en Boadilla?

Antes te he hablado de la forma inteligente de comprar vivienda. Da igual si se trata de chalets en Boadilla del Monte de obra nueva o un apartamento en la playa o en medio de la Gran Vía. ¡Siempre que sean de obra nueva!

Pues bien, esta forma inteligente de hacerlo es a través de una cooperativa de viviendas. Si todavía no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, te adelanto que las dos que más te benefician en términos económicos son:

  1. Te ahorras en torno al 20% porque se elimina la figura del promotor convencional.
  2. Te beneficias de un sistema de pagos mucho más flexible en el que puedes pagar la entrada a plazos.

Si aceptas un consejo de Madre, te diría que no te dejes influir por los bulos de antaño sobre el modelo cooperativo. Además de que hoy en día la cooperativa de viviendas es un entorno seguro, está absolutamente profesionalizado gracias a las gestoras expertas.

Además, según los últimos datos extraídos de la segunda Encuesta de Buscadores de Viviendas elaborada por LACOOOPEstudios, las cooperativas de viviendas cada vez más son la primera opción de compra.

En concreto, el 49,8% de los encuestados se decantó por la vivienda en cooperativa como primera opción frente a la vivienda de protección pública (34%) y a la vivienda en promoción convencional (16%).

 

El buscador nº1 de cooperativas de viviendas está en LACOOOP

Es el único que consigue que la casa que buscas, te encuentre.

¡Como Mamá, nadie!

 

¿Dónde comprar chalets en Boadilla del Monte de obra nueva?

 

 

Ahora que ya sabes que la forma inteligente de comprar obra nueva es a través del modelo cooperativo, te estarás preguntando: ¿Y dónde encuentro promociones de obra nueva en cooperativa?

¿¡Dónde va a ser!? En ‘lamadredelascooperativas’, también conocida como LACOOOP, el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional.

Si eres de los que piensa que para qué comprarse una casa por el modelo convencional, pudiendo comprar la misma o una mejor casa ahorrando y pagando la entrada a plazos, ya estás tardando en registrarte gratis en LACOOOP. ¡Luego no digas que no te he avisado!

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

LACOOOP ha sido pionera en cuatro cosas importantes para ti y que te benefician:

  1. FÁCILIDAD: Conseguir que la casa que buscas te encuentre, sin que tengas que hacer nada.
  2. UTILIDAD: Explicar de una forma fácil y completa todo en torno al modelo cooperativo.
  3. EFICIENCIA: Centrar al sector inmobiliario en la demanda, en lo que la gente busca y quiere.
  4. AGILIDAD: Agilizar el proyecto inmobiliario que tú quieres apuntándote a su colectivo.

Y, como no podía ser de otra forma, la venta de chalets en Boadilla del Monte está también presente en régimen de cooperativa. ¡Porque ser rico no es ser tonto!


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman