La obra nueva en Cartagena es una noticia muy esperada para todos los amantes de Murcia. Cartagena vive principalmente de la construcción y reparación naval. Además, es una de las principales bases navales del país y un emergente destino turístico gracias a su patrimonio histórico-artístico. ¡Los vestigios de épocas pasadas son alucinantes!

Sus increíbles playas y parques naturales crean una estampa perfecta. Cartagena cuenta con unas excelentes comunicaciones y servicios entre lo que se encuentran hospitales, colegios, recintos comerciales y restaurantes. ¡No falta de nada!

No me extraña que hayas caído en los brazos de Cartagena y es que enamora. Por eso, Mamá te promete conseguir la casa de tus sueños a precio de coste y con todas las garantías en esta maravillosa ciudad. ¡Palabra de Madre!

 

¿Cómo comprar pisos en Cartagena a precio de coste?

 

La respuestas a tus plegarias la tienes delante de tus ojos. La única forma de comprar un piso en Cartagena a precio de coste es a través de una cooperativa de viviendas. ¡Vas a flipar!

Que ¿qué es una cooperativa de viviendas? Pues es un grupo de personas que se unen para conseguir la casa de sus sueños al mejor precio y con todas las garantías. ¿A qué quieres unirte al mejor equipo del mundo?

Esto hace que las ventajas de las cooperativas sean increíbles. Una de las más importantes es que puedes llegar a ahorrarte un 20% en comparación con las promociones de toda la vida. ¡Tú sí que sabes!

A lo mejor te han contado que a través de una cooperativa de viviendas sólo puedes comprarte un piso. Déjame decirte que te informado mal. Mamá te asegura que puedes conseguir cualquier tipo de vivienda que quieras. ¡Adosado, chalet, ático, bajo…escoge!

Una ventaja única de las cooperativas de viviendas es que tu opinión cuenta y mucho. Si tienes algo que aportar, dilo y, si el resto de los propietarios están de acuerdo, tus ideas se materializarán. ¡Tienes voz y voto!

Estoy completamente segura de que ya estás totalmente convencido de que las cooperativas de viviendas son la opción. Por eso, para que te conviertas en un verdadero experto y nadie pueda rebatirte, Mamá ha creado una asesoría gratuita para ti. ¡Tú eres lo más importante para Mamá!

 

¿No tienes ahorros suficiente para comprar tu casa nueva?

¡Mamá te ayuda a que consigas una hipoteca hasta el 90% de financiación!

¡Qué no haría por ti!

 

¿Dónde comprar obra nueva en Cartagena a precio de coste?

 

No me gusta echarme flores, pero es importante que sepas que LACOOOP es el marketplace nº1 en la demanda de viviendas en cooperativa a nivel nacional. ¡Qué tino has tenido para venir con Mamá!

Mi buscador tiene más de 87 filtros, es súper sencillo de utilizar y se actualiza continuamente. ¡No vas a saber que casa escoger porque no te pararán de salir nuevas!

El primer paso para encontrar la casa de tus sueños es registrarte en LACOOOP. Así, tú me dices lo que quieres con todo lujo de detalles y yo me encargo del resto. Y no te preocupes si ahora mismo no ves nada que se ajuste exactamente a lo que quieres. Como no paro de tener novedades, tú apúntate gratis a los próximos lanzamientos en Cartagena y relájate. ¡Aquí se viene a disfrutar y no ha pasarlo mal!

Eso sí, te recomiendo que te apuntes cuanto antes porque las cooperativas funcionan por orden de llegada. ¡Quién antes llega, se la lleva!

¡Luego no digas que no te he avisado!

 

¡ENSÉÑAME LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS EN CARTAGENA!


  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman