Los bajos en Arroyo de la Encomienda son cada vez más demandados por las familias vallisoletanas que buscan un hogar grande y con jardín donde criar a la prole.

Es muy importante tener en cuenta que Arroyo de la Encomienda se encuentra a tan sólo ocho kilómetros del centro de Valladolid.

Una distancia mínima que se traduce en una gran diferencia económica a la hora de comprar vivienda. ¡Y esto es algo que no pasa desapercibido!

Si ya son muchas las familias que buscan pisos bajos en Arroyo de la Encomienda, no te quiero ni contar las que los buscan bajo el modelo cooperativo.

Y es que, si aún no conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, te diré por adelantado que es la única manera de comprar obra nueva a precio de coste y beneficiarse de un sistema de pagos mucho más flexible. ¿Sabes que podrás pagar la entrada a plazos?

En este artículo, Mamá te va a explicar qué ofrecen los bajos en Arroyo de la Encomienda, cuáles son las ventajas de adquirirlos a precio de coste y cómo reservarlos a través de una cooperativa de viviendas.

¿Me acompañas?

 

 

¿Cómo reservar bajos en Arroyo de la Encomienda en cooperativa?

El buscador de viviendas de ‘lamadredelascooperativas’ (LACOOOP) es el buscador nº1 de cooperativas de viviendas a nivel nacional. ¡No hay otro igual!

Continuamente se están publicando nuevas promociones de obra nueva a lo largo de todo el territorio nacional.

Además, es el único que consigue que la casa que busques te encuentre porque está basado en la demanda. ¡En lo que nuestros usuarios quieren!

Lo único que tienes que hacer es dedicar dos minutos a registrarte gratis y decirle a Mamá que estás interesado en los bajos en Arroyo de la Encomienda.

 

Si quieres que la casa que buscas te encuentre, regístrate gratis en LACOOOP. ¡Te llevará un minuto!

Serás el primero en enterarte de las nuevas promociones de obra nueva ¡y mucho más!

¡Quien antes llega, se la lleva!

 

¿Sabes que tengo más de 87 filtros para que me digas exactamente qué tipo de viviendas estás buscando?

Además, si no quedara libre la casa que tú buscas o todavía no hubiera una promoción que encajase, lo tienes fácil.

Puedes apuntarte también gratis a los Próximos Lanzamientos de obra nueva en Arroyo de la Encomienda.

De esta forma, Mamá te avisará tan pronto se empiece a comercializar una promoción con la vivienda que tú quieres.

De esta forma, serás de los primeros en escoger tu bajo con patio en Arroyo de la Encomienda.

Ya sabes que, en el modelo cooperativo, se sigue el riguroso orden de inscripción a la cooperativa para escoger vivienda. ¡Quién antes llega, se la lleva!

 

¿Qué ofrecen los bajos en Arroyo de la Encomienda?

Sin duda alguna, las familias que optan por bajos con jardín suelen ser familias con hijos que buscan cubrir dos necesidades:

  1. Disponer de un hogar con un jardín privado en el que los niños puedan jugar al aire libre sin necesidad de salir de casa.
  2. Evitar alturas peligrosas. ¡Más vale prevenir que curar!

Por eso, la planta baja con jardín en Arroyo de la Encomienda suele ser la primera en la que se reservan todos los pisos en venta.

Además, tener un abajo con patio en Arroyo de la Encomienda da mucho más juego que vivir en un piso con terraza.

Por ejemplo, reunir a los amigos o a la familia en torno a una apetitosa barbacoa o montarte una caseta donde poder guardar todas tus herramientas y construir tu avión de aeromodelismo. ¡Todo esto lo he visto con mis propios ojos!

 

Descubre bajos con jardín en Arroyo de la Encomienda a precio de coste. ¡No encontrarás nada igual!

¡Hazle caso a Mamá!

¡A golpe de clic!!

 

Ventaja de los bajos en Arroyo de la Encomienda a precio de coste

En realidad, las ventajas de los bajos en Arroyo de la Encomienda a precio de coste son las mismas que las que cualquier vivienda de obra nueva en cooperativa.

Antes de detallártelas -puedes acceder a ellas a través del enlace que te he dejado más arriba- te diré que sólo se puede comprar obra nueva a precio de coste a través de una cooperativa de vivienda.

Y, por si te viene alguien contándote leyendas urbanas, te diré el sector cooperativo está totalmente profesionalizado gracias a las gestoras expertas.

¿Sabes que el 49,8% de los participantes en la Encuesta de Buscadores de Vivienda 2021 escogió las cooperativas de viviendas como primera opción de compra?

Pues bien, estas son las 7 ventajas de comprar tu bajo con patio en Arroyo de la Encomienda a través de una cooperativa de viviendas. ¡Toma nota!

  1. Ahorras en torno a un 20%.
  2. Pagas la entrada de tu vivienda a plazos.
  3. Tu dinero está completamente seguro en una Cuenta Ley.
  4. Participas activamente en las decisiones de la promoción.
  5. Si la vida te da un giro, puedes darte de baja y recuperar tu dinero.
  6. Puedes personalizar un montón tu vivienda sin coste adicional.
  7. La gestora experta de la cooperativa se encarga de todo y te mantiene informado.

  • Compartir

Lo que no te puedes perder


ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman