autor

Encontrar asesoría de vivienda es algo fácil, pero encontrar una que esté especializada en cooperativas de viviendas y que sea totalmente gratis es muy difícil ¡hasta ahora!

Si eres de los que ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que la forma inteligente de comprar vivienda es a través de una cooperativa de viviendas, ¡enhorabuena!

Ya sabes que, ahorrarte en torno a un 20% en el precio de tu vivienda y poder pagar la entrada a plazos, son sólo dos de las ventajas de las cooperativas de viviendas.

¡Confiésalo! Has recurrido al servicio de asesoría gratuita de LACOOOP y has dejado con la boca abierta al sabihondo de tu cuñado cuando intentaba colarte alguna leyenda urbana sobre las cooperativas.

¡Tú sí que sabes!

¿Qué es el servicio de asesoría gratuita de LACOOOP?

 

 

Es la sección donde Mamá aclara todas tus dudas en torno a las cooperativas de viviendas. ¡Por algo soy ‘lamadredelascooperativas’!

LACOOOP no sólo tiene el buscador nº1 de viviendas en cooperativa, sino también una biblioteca enorme de contenidos donde Mamá te explica de forma fácil y gratuita todo en torno a las cooperativas de viviendas. ¿Sabes que me han dicho que soy más adictiva que Pinterest?

Y cuando te digo todo, es todo. Desde conceptos tan básicos cómo qué es una cooperativa de viviendas y qué implica ser socio de una, hasta aspectos tan técnicos como por qué hay que solicitar un préstamo promotor.

Si quieres entender cuál es el proceso de adjudicación de una vivienda en cooperativa, la guía sobre la cooperativa de vivienda paso a paso te será de gran utilidad. Te lo cuento como sólo una madre sabe hacerlo. ¡Con rigor y con cariño!

¿Sabías que a través de una cooperativa de viviendas puedes acceder tanto a vivienda de lujo como a vivienda protegida?

¿O que las gestoras de cooperativas son la madre del cordero? Recuerda que sólo te recomiendo comprar vivienda a través de una cooperativa coordinada por una gestora experta.

Y es que buscar asesoría en la compra de vivienda es lo más lógico del mundo si tenemos en cuenta que comprarte una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de cualquier persona. ¡El conocimiento es poder!

 

ASESORÍA GRATUITA LACOOOP

 

La asesoría para comprar vivienda de LACOOOP también te informa sobre las hipotecas

asesoria-fiscal-viviendaEl servicio gratuito de asesoría de vivienda en cooperativa de LACOOOP no te informa sólo del régimen cooperativo como nadie más lo hace.

También te aclara un montón de dudas en torno a las hipotecas porque es algo a lo que tenemos que recurrir la mayoría para comprar una casa.

Además de explicarte las principales novedades de la nueva ley hipotecaria, te ayudo a entender los distintos tipos de hipoteca o a conocer la documentación que te va a pedir el banco cuando le solicitas un préstamo hipotecario.

¡Y esto sólo por ponerte algunos ejemplos!

Por otra parte, también te ofrezco asesoría fiscal en vivienda en cooperativa. ¿Sabes que las cooperativas de viviendas pagan menos impuestos?

 

ASESORÍA GRATUITA LACOOOP

 

¿Conoces mi asesoría para comprar vivienda protegida?

asesoria-vivienda-protegidaAdemás, Mamá ha creado para ti un portal único de vivienda protegida en el que podrás acceder a los requisitos que cada Comunidad Autónoma exige para acceder a una en su territorio.

Hasta ahora tenías que navegar por distintas páginas de internet en función de dónde querías solicitar vivienda protegida, y toda la información estaba muy desperdigada.

¡Pero llegó LACOOOP, y puso orden!

Ya te he dicho antes que a través de una cooperativa de viviendas también puedes acceder a una VPO.

Y, por supuesto, en esta sección también puedes acceder a los próximos lanzamientos de vivienda protegida en cooperativa en todo el territorio nacional. ¡He de reconocer que es una pasada!

 

VIVIENDA PROTEGIDA LACOOOP

 

Consigue tu chalet al lado de Madrid por menos de 150.000€ ¡y dile adiós al alquiler! QUIERO SABER MÁS

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman