autor

El Alquiler de Viviendas en Sagunto es el paraíso de lo inversores inmobiliarios. Y es que todo lo que se pone en alquiler, se alquila visto y no visto. Por eso, los inversores inmobiliarios no se lo piensan dos veces. Comprar obra nueva en Sagunto es una inversión segura porque puedes amortizar tu hipoteca con la renta del alquiler, y aumentar tu patrimonio sin apenas darte cuenta.  

Encima, si adquieres tu vivienda de obra nueva en Sagunto a través de una cooperativa de viviendas, tendrás una ventaja triple: ahorrarás en torno al 20% del precio del inmueble, podrás abonar la entrada a plazos mientras se construye y tendrás beneficios fiscales. ¡Por algo es la forma más inteligente de adquirir una vivienda!

Sagunto, la joya del Mediterráneo

Enclave estratégico, historia apasionante y playas de ensueño

lacooop-sagunto-puertoLa preciosa Sagunto –  en valenciano, Sagunt, e históricamente conocida como Morvedre – es la capital de la comarca del Campo de Murviedro, al norte de la provincia de Valencia. Esta localidad costera, que destaca por su historia y sus playas, dista menos de 30 kilómetros de la ciudad de Valencia. Una distancia muy cómoda para los afortunados – cada vez más – que se lo saben montar bien, y escogen Sagunto como su lugar de primera o segunda residencia ¡Sus comunicaciones, infraestructuras y dotacione públicas son excelentes!

Sagunto tiene más de 2.000 años de antigüedad, y eso se palpa hasta en el aire. Recorrer sus calles es viajar en el tiempo. Sus calles empedradas, su castillo – uno de los más bonitos de la Comunidad Valencianda y declarado Monumento Nacional -, su teatro romano o el barrio de La Judería son algunas de las maravillas que atraen a miles y miles de turistas. 

Por no hablar del Puerto de Sagunto –  a 5 kilómetros del casco histórico – y que tiene su propia playa. Cuenta con el reconocimiento de la bandera azul por la calidad de sus aguas, su arena fina y sus numerosos servicios, también para personas con movilidad reducida. ¡Pero no es la única! Te enamorarás también de la Playa de Almardá y la Playa de Corinto-Malvarrosa. 

Quien tiene una casa en Sagunto, tiene un tesoro

La demanda de vivienda supera a la oferta

lacooop-sagunto-obra nuevaCon una superficie de 132 kilómetros cuadrados y una población que superaba los 66.140 habitantes en el año 2019, Sagunto es la cuarta ciudad de Valencia más poblada. Su densidad de población es de 494,53 habitantes por kilómetro cuadrado.  Esto significa que la demanda de vivienda es muy alta. Tanto la obra nueva como el Alquiler de Viviendas en Sagunto son unos de los más altos de toda la Comunidad Valenciana. 

Su población se distribuye en los 6 kilómetros que separan el antiguo castillo romano de sus playas. Un dato interesante es que en torno a 40.000 habitantes viven en el núcleo del Puerto de Sagunto. El resto se distribuye en el casco histórico y en las numerosas y bonitas urbanizaciones que han ido naciendo debido a la alta demanda. 

Cada vez son más los pequeños y medianos inversores que buscan invertir en vivienda en Sagunto. Saben que tienen un tesoro que les va a permitir sacar la máxima rentabilidad.  

Vivir de las rentas del alquiler de viviendas en Sagunto

Las cooperativas de viviendas son perfectas para ello

lacooop-sagunto-build-to-rentLa alta demanda de obra nueva y de Alquiler de Viviendas en Sagunto son las compañeras de viaje perfectas para las personas que apuestan por las cooperativas de viviendas. Además de que una vivienda siempre es más barata a través de una cooperativa – ¡Ojo, sin renunciar a calidad ni a ubicación! -, podrás abonar la entrada en cómodos plazos. 

Es lo que se conoce como técnica Built-to-Rent. Estos son los pasos que te permitirán adentrarte en el fascinante y rentable mundo de las inversiones inmobiliarias ¡Y vivir de las rentas!

  1. Adquieres tu vivienda en cooperativa con un ahorro de entorno al 20%. 
  2. Abonas la entrada en cómodas mensualidades mientras se construye tu vivienda. ¡Sólo si es a través de una cooperativa de viviendas!
  3. Busca inquilino poco antes de que te entreguen las llaves. 
  4. Pagas la hipoteca con las mensualidades del aquiler. 

De esta manera, aumentarás tu patrimonio y al cabo de unos años tendrás tu casa pagada. A partir de este momento, las rentas del alquiler de tu vivienda será 100% beneficios. Podrás decidir si seguir alquilándola o venderla por un precio mayor al que la compraste ¡Recuerda que en Sagunto la demanda de vivienda es muy superior a la oferta!

Encuentra obra nueva a precio de coste

El paso previo para el alquiler de viviendas en Sagunto

lacooop-sagunto-obra-nuevaAhora que ya sabes que el Alquiler de Viviendas en Sagunto está al alza, es el momento de saber dónde encontrar obra nueva en Sagunto a precio de coste. Sobra decir que sólo a través de una cooperativa de viviendas podrás acceder a una vivienda de calidad, a precio de coste y con todas las garantías. Y, en eso, a ‘lamadredelascooperativas’ – LACOOOP – no hay quien la gane ¡Te lo aseguro!

Además de ofrecerte información útil, de calidad y gratuita en la sección Mundo Cooperativas, mi buscador de viviendas es el nº 1 en cooperativas de viviendas. En él podrás encontrar las promociones de obra nueva en régimen de cooperativa en toda España. Cada vez son más las gestoras expertas que confían en LACOOOP para dar a conocer sus viviendas en cooperativa. ¡Es lo que tiene ser ‘lamadredelascooperativas’!

Los motivos son bien sencillos: altas dosis de claridad, transparencia, conocimiento y seguridad. 

¿Sabes que tengo 87 filtros para que aciertes al 100% con tu vivienda? ¿Que mi inteligencia permite que tu casa te encuente a ti mientras tú descansas, trabajas o te das el viaje de tu vida? ¿Que únicamente las gestoras más expertas de cooperativas pueden acceder a mi buscador para publicar sus viviendas? ¿Qué dedico mi vida a que tu experiencia sea enriquecedora y agradable? ¿O que conmigo te convertirás en un experto y adquirirás tu vivienda con la seguridad que otorga el conocimiento? ¡Y todo gratis!

En mi buscador de viviendas continuamente estoy publicando nuevas promociones de viviendas en cooperativa. Además, lo hago con un detalle que te dejará con la boca abierta. Cuando me conozcas, entenderás que con una madre es imposible competir ¡Ya no querrás buscar en ningún otro sitio!

¿Quieres entrar en mi buscador de viviendas?

 

¡SÍ, QUIERO!

 

Apúntate al Armando Colectivo en Sagunto

Serás el primero en enterarte de la obra nueva en Sagunto

lacooop-sagunto-armando-colectivoEl colectivo es lo más importante para se forme un proyecto inmobiliario en torno a una cooperativa de viviendas. Con un colectivo de personas interesadas en adquirir una vivienda en una zona concreta, las gestoras expertas se lanzan a montar el proyecto y los bancos sonríen al solicitar el préstamo promotor. Mamá sabe eso, y se ha adelantado a las necesidades de todos. Te he dicho que con una madre no se puede competir, ¿verdad?

En mi buscador de viviendas encontrarás un Armando Colectivo por cada tipo de vivienda en Sagunto. Todas las personas que se registran tienen un objetivo común: quieren una vivienda con esas características en Sagunto a través de una cooperativa de viviendas. Mamá ya se encarga del resto, principalmente de hacérselo llegar a las gestoras expertas para que se pongan manos a la obra e inicien un proyecto donde tú quieres. 

Registrarse en un Armando Colectivo en Sagunto es de lo más sencillo. Y, ¡gratis!

  1. Escoge el tipo de vivienda que te gustaría en Sagunto
  2. Apúntate al Armando Colectivo
  3. Sé el primero en enterarte de las viviendas en cooperativa en Sagunto

Luego no digas que no te he avisado. 

¿Quieres apuntarte a un Armando Colectivo en Sagunto?

 

¡SÍ, QUIERO!

 

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman