autor

Hace unas semanas, LACOOOP informaba de que el mejor momento para comprar vivienda es ahora. El momento es tan favorable para los inversores, y para la economía en general, que, si hay que repetirla, se repita y punto. Y es que llevamos meses hablando de lo mismo en todos los corrillos: financieros, sociales y empresariales. Pues bien: el momento que estabas esperando está aquí, los astros se han alineado o como lo quieras llamar.

Los motivos que avalan que el Mejor Momento para Comprar Casa es ahora son dos:

  1. El euríbor ha alcanzado su tercer mínimo histórico consecutivo. Esto supone una rebaja en la cuota de las hipotecas de hasta 144€.
  2. Los bancos están regalando casi las hipotecas. Te puedes ahorrar hasta 30.000€.

Con estos datos, las palabras sobran.

Como siempre, Mamá te ofrece herramientas para que aproveches el Mejor Momento para Comprar Casa.

Para empezar, ‘lamadredelascooperativas’ te acerca la manera de alcanzar una financiación a medida. Es decir, te cuenta cómo puedes aprovechar el momento y no dejar escapar este tren. Si tus ahorros no son suficientes, pero tienes claro que esta oportunidad hay que cogerla, debes saber que vuelve la hipoteca al 100%. ¡No te pierdas detalle!

Y, como ya sabes que “el conocimiento es poder”, Mamá ha preparado para ti una sección sobre hipotecas. Te convertirás en un experto en hipotecas. Fácil y gratis. ¡A qué estás esperando!

 

QUIERO ACCEDER A LA SECCIÓN HIPOTECAS

 

El clippling

Si te interesa esta noticia, te recomiendas leas el artículo que esta semana ha publicado El Confidencial: Euríbor en mínimos, bajos tipos…¿alineación planetaria para comprar casa?


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman