autor

¿Buscas adosados en Alicante? Pues cuando leas lo que te voy a contar, te vas a llevar una alegría de las buenas.

Si a ti lo que te gusta son los espacios amplios y disfrutar de tu propio jardín donde cultivar tus flores favoritas o hacer buenas barbacoas con amigos, ¡tienes alma de adosado!

A casi todo les pasa que, a la hora de ponerse a buscar una vivienda, lo primero que hacen es mirar en las vallas publicitarias.

¡Pero no hay que olivar que estamos en el siglo XXI! Eso de las vallas publicitarias está muy bien si quieres una vivienda en una parcela muy concreta que da la casualidad de que está cerca de tu actual residencia.

Es agradable darte un paseo en coche en busca de venta de adosados en Santa Pola, y luego tomarte el aperitivo en el chiringuito Azul. ¡Que nos conocemos!

Pero, si tú lo que quieres es hacer un barrido de la venta de adosados en la provincia de Alicante desde el sofá de tu casa y a golpe de clic, hay un montón de plataforma digitales para hacerlo.

¡Eso sí! Si quieres ahorrarte un dineral al comprar tu casa y, encima, pagar la entrada a plazos y disfrutar de un alto nivel de personalización, tu solución son las cooperativas de viviendas.

¿Sabes que la búsqueda de viviendas en cooperativa ha aumentado un 700% desde el inicio de la pandemia?

A mí no me extraña en absoluto porque, cuando conoces las ventajas de las cooperativas de viviendas, ya no quieres saber de otra cosa. ¡Hazle caso a Mamá!

¿Dónde hay adosados baratos en Alicante de obra nueva?

 

 

Ahora que ya sabes que la forma inteligente de comprarte una casa es a través de una cooperativa de viviendas, ¡toma nota de lo siguiente!

Si estás interesado en encontrar adosados de obra nueva en Alicante, no pierdas el tiempo mirando en lugares equivocados.

Tu sitio está en ‘lamadredelascooperativas’ – también me conocen por LACOOOP- porque tengo el buscador de viviendas nº1 en cooperativa. ¡Como Mamá, nadie!

10 razones de por qué soy la number 1:

  1. Estoy especializada en viviendas en cooperativa. ¡En todo el territorio nacional!
  2. Sólo colaboro con gestoras expertas de cooperativas. ¡Son el director de orquesta!
  3. No te cuesta ni un céntimo. ¡Mi palabra favorita es gratis!
  4. Puedes segmentar casi hasta el infinito. ¡Tengo más de 87 filtros!
  5. Aunque quede mal decirlo, ¡soy muy fácil!
  6. Consigo que la casa que buscas te encuentre. ¡Y tú tan pichi!
  7. Proporciono información útil, completa y muy visual sobre cada vivienda. ¡Vas a alucinar!
  8. Te aviso de las próximas promociones para que seas de los primeros en enterarte. ¡Sí, gratis!
  9. Tengo una asesoría gratuita para que te conviertas en un experto y le bajes un par de rayitas a tu cuñado. ¡Sí, también gratis!
  10. No tengo pelos en la lengua y lo cuento todo de forma clara para que todos nos entendamos. ¡Prueba!

Y, lo más importante de todo: si buscas chalet adosado en Alicante a precio de coste, conmigo lo vas a encontrar. ¡Palabra de Madre!

 

QUIERO VER CHALETS ADOSADOS EN ALICANTE

 

¿Cuánto cuesta un adosado en Alicante?

precio-adosados-en-alicanteNo hace falta que te diga que esta pregunta tiene su miga. Ponerle precio a una casa depende de muchos factores: ubicación y superficie, sobre todo.

Lo que te puedo asegurar es que, sean adosados en San Juan Alicante o en cualquier punto de la geografía, te vas a ahorrar un dineral.

Se estima que el ahorro al comprar vivienda a través de una cooperativa sea aproximadamente del 20% de su precio. ¡Sí, has leído bien!

Y, además, con que tengas ahorrado más o menos el 10% de la entrada -en términos generales- ya podrás hacerte socio de una cooperativa.

La entrada equivale por lo general al 20% del precio de la vivienda, pero -tras el pago de la reserva que es el más grande- puede abonar el resto de la entrada a plazos.

Tu gestora experta de informará del plan de pago, pero ya te adelanto que la entrada se abona a plazos mientras se construye la vivienda. ¡Suele ser dos años!

Para hacerte una idea, el precio del metro cuadrado en Alicantes estaba en marzo del 2021 a 1.497€. ¡En una promoción convencional!

Si lo haces a través de una cooperativa de viviendas, ¡te saldrá mucho más barato!

¿A qué estás esperando?

 

QUIERO VER OBRA NUEVA EN ALICANTE

 

Compra tu segunda residencia en Murcia ¡y consigue que se pague sola! QUIERO SABER MÁS

 


  • Compartir
  • social
  • social
  • social
  • social
  • social

Lo que no te puedes perder

desta
desta
desta
desta

Oportunidades de obra nueva,
¡Hazle caso a Mamá!

¡Hazle caso a Mamá!

property
pin
property
pin
property
pin
property
pin

bombilla
ca Catalan es Spanish es Ingles es Aleman